Reto literario 2022

Un nuevo año comienza... y espero de verdad que sea mejor que los dos anteriores (al menos en el aspecto de salud y trabajo jejej que en libros he leído más que nunca). Así pues, cómo voy a ser positiva y la vida me va a echar una manita este, año laboralmente hablando, y me quitará tiempo de lectura, vuelvo a ponerme el reto de 80 libros. Sin prisas, sin presiones. ¿Qué llego? Bien. ¿qué no llego? Bien. Sin agobios, solo disfrutar.

ENERO


2. El Velo - Luz Escaño

3. Vendida - Axael Velasquez

4. Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

5. Los dones de la muerte - Raquel brune

6. Gaia - Luz Escaño


8. Legendary - Stephanie Garber


10. Una canción fúnebre - Edurne Valiente

11. Cinder - Marissa Meyer

12. Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

13. Arrivederci Amor - Susana Rubio

14. A través de mi ventana - Ariana Godoy


FEBRERO

16. El crisantemo dorado - África Vázquez Beltrán


18. 48 horas antes de ser un zombie - Silvia P. Martín

19. Las alas de Sophie - Alice Kellen

20. Crecer en Nunca Jamás - Isabel Fernández Madrid y Enara Ziaran

21. Asesinos en la oscuridad 2 - Nadia C. T. 

22. Ragvala - Nira Strauss


24. Cariño, cuanto te odio - Sally Thorne

25. Finale - Stephanie Garber


27. Mi fiera esposa - Moruena Estríngana

28. Invierno. Saga renacer 1 - Olivia Monterrey

29. Lágrimas rojas - Alissa Brontë

30. El reino de los malditos - Kerri Maniscalco

31. Scarlet - Marissa Meyer 

32. Diez negritos - Agatha Christie

33. Érase una vez un crimen - Axael Velasquez

34. Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

MARZO

35. Un reino de carne y fuego - Jennifer L. Armentrout

36. Una nueva ilusión - Annabeth Berkley

37. Bajo el cielo de Géminis - Teresa Martín

38. Sueños del pasado - Jorge Urreta

39. Amor se dice Ást - Moruena Estríngana

40. Deuda de familia - Nadia Noor 

41. Mi dulce debutante - Moruena Estríngana

42. Los ocupantes - Yoselin Goncalves

43. Jugando con fuego - Moruena Estríngana

44. Fulgor - Tracy Wolff

45. La furia y el laberinto - Iria G. Parente y Selene M. Pascual


47. El clan sin nombre. La balada de los reyes - África Vázquez Beltrán

48. Corona de sangre - Samantha Pardo Carmona

49. Deshielo - Olivia Monterrey 

50. El bosque encantado - Elena Teba

ABRIL

51. Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

52. Los ancestros del hueso - Ana Draghia

53. Mi inquieta escocesa - Moruena Estríngana

MAYO

54. Los guardianes de almas - Raquel Brune

55. Déjame amarte - Moruena Estríngana

56. La conjura de Aramat - Victoria Álvarez

57. Por siempre tuya - Moruena Estríngana

58. BTS El ascenso de Bangtan Boys - Cara J. Stevens

59. Acordes de un océano - Enara Ziaran

60. Por siempre seducido - Moruena Estríngana

61. El poder de Kalema - Nerea Pantiga

62. La misteriosa ley - Alejandro Schittino

63. Pedacitos de ti - Moruena Estríngana

64. Primavera. Saga Renacer - Olivia Monterrey

65. Odio fingido - Andrea Smith


67. Déjame entrar - A. N. Yurkhela

JUNIO

68. La magia oculta de las estrellas - Camila Torres López

69. Cress - Marissa Meyer

70. El asesino de alfas - Patricia García Rojo


72. La maldición del cisne - Enara de la Peña y Roser A. Ochoa

73. La culpa - Alejandro Schittino

74. Quiero perderme en tu piel - Moruena Estríngana

JULIO

75. Una rosa para decirte te quiero - Yaiza Sevillano

76. La mala flor - Eduardo Díez

77. El legado de la sangre - S. J. Pueyo

78. Cruce de tormentos - Dani Huertas

79. Cuando acaba el silencio - Lidia Fernández

80. La rebelión de la mariposa - Miriam Mosquera


82. Un río encantado - Rebecca Ross


84. El pentágono - Cristina Romero Santaisabel

85. Casa de sueño y pesadilla - Silvia P. Martín

86. Apocalipsis... ¡O no! - Silvia Morales Avendaño

87. Tras la última partitura - Lidia Fernández 

88. Harry Potter y el misterio del príncipe - J. K. Rowling 

89. 

Comentarios

  1. HOLA HOLAAA!!
    Yo me he puesto el reto de 30 libros porque cada vez me cuesta más leer
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Qué ilusión leerte! Yo me he propuesto muchos pero depende de cómo ve vaya el año llegaré o no ejejeje

      ¡¡Mucho ánimo!! Te mando un súper abrazo virtual :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso