Reseña: Los ancestros del hueso - Ana Draghia

SINOPSIS:

En la Ciudad de los Palacios la magia está oculta y la relación con los humanos prohibida.

A la Ciudad de los Palacios acaba de regresar un brujo mitad humano a quien lo clanes quieren darle caza.

La Ciudad de los Palacios está a punto de arder y los ancestros no están para protegerla.

¿Qué oscuro secreto hay detrás de la fundación de esta tierra maldita? ¿Será alguien capaz de detener la guerra que se avecina y los muertos que regresen con ella? Y lo más importante de todo: ¿por qué se esconden los ancestros?

Ficha técnica:
Autor: Ana Draghia
Editorial: Munyx
Nº páginas: 608
Año: 2022
Precio: 18'90€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: -

📚Hoy os traigo una reseña muy especial, tuve la grandísima suerte y el honor de poder leer este extraordinario libro en primicia gracias a @elrincondemarlau que me dió la oportunidad de formar parte de la LC y a Munyx Editorial y Ana Draghia por hacerlo posible, no puedo estar más agradecida. Ha sido una lectura conjunta muy intensa comentando sin parar por todo lo que nos hacía sentir la historia.
"Los inocentes siempre pagaban un precio muy alto por sobrevivir."
📚Comenzamos con una joven Jane con las típicas preocupaciones adolescentes cuando todo cambia por completo. Es acusada (injustamente a mi parecer) y expulsada de su hogar. A partir de allí todo dará un giro de ciento ochenta grados que te mantiene pegada a las páginas del libro hasta el final.
"Seguía siendo la misma chica perdida. Sin norte, ni brújula, ni mapa. Esa actitud improvisada era su manera particular de controlar la situación."
✅Lo mejor:

- El empoderamiento femenino que vemos a lo largo de toda la historia me ha encantado. Todas y cada una de las mujeres de este libro, tanto las buenas como las malas, son increíbles.

- La relación de familia y amistad que tiene la protagonista y como se convierten en una piña luchando juntos.

- La fantasía, la magia, ese misterio hasta el final.

- Jane con sus poderes mágicos.

❎Lo peor:

- Había alguna parte que se me quedaba un pelín corta y me hubiera gustado que estuviera más explicada o con escenas más largas.

- No me gustó cómo terminó Nick. Me pareció muy feo como lo tratan 😔

- Jeremias. No hay nada bonito que se pueda decir de ese personaje.
"—Algún día te enseñaré de qué está hecho el tiempo."
📚La recta final de la historia me ha dejado alucinando. Ha sido un no parar de emociones y con una tensión constante hasta el final... Eso sí, que desgarrador, bonito y especial.
"Todo lo que he hecho ha sido para que lo consigas. Confía en ella."
📚Ana crea magia en cada una de sus novelas y sin duda esta se ha convertido en una de mis favoritas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Letra por día: "F" - Furia de L. J. Smith