Reseña: Sueños del pasado - Jorge Urreta

SINOPSIS:

«Pasa y lee. Dobla el tiempo. Y abre sin miedo el telón de lo Imposible.» Marta Abelló

El eterno dilema: quedarse anclado en el pasado e intentar cambiarlo o vivir en el presente y pensar en el futuro.

Gonzalo vive una vida solitaria y sin amigos, traumatizado por la pérdida de seres queridos en el pasado. Un pasado que una noche volverá, para atormentarlo o quizá para que descubra que el pasado tal vez no está escrito en piedra.

Ficha técnica:
Autor: Jorge Urreta
Editorial: Planeta
Nº páginas:
Año: 2022
Precio: 3'99€
Encuadernación: Digital
ISBN: 978-84-08-25442-3
"—Un enfermo mental lo es con dinero y sin él.
—Puede, pero a los ricos no se los suele llamar enfermos mentales, sino excéntricos."
📚Tengo que admitir que me sumergí entre las páginas de esta novela sin saber de qué iba debido a que surgió una lectura conjunta (organizada por @embajadoresdelibros) y ya sabéis que yo me apunto a lo que sea jajajaja.
"¿Quién sabe?, tal vez en otro mundo, en otra realidad o lo que sea, haya una ____ soñando con su pasado para salvar nuestro presente. Si es así, ojalá nos encontremos en el camino. Yo la espero aquí."
📚Sin duda alguna tengo que decir que es una de las historias que más me ha sorprendido de todas las que he leído hasta la fecha. No sabes lo que va a ocurrir y página tras página es todo una sorpresa y un descubrimiento. Cómo consigue que te vuelvas loco de remate sin saber qué será lo próximo que va a suceder o lo que va a liar el prota me ha hecho devorar el libro.

✅Lo mejor:

- El sentido del humor del protagonista aún en los malos momentos.

- Ese sentimiento de unión con su hermana.

- Los viajes en el tiempo y la locura que eso conlleva.

❎Lo peor:

- Que me la he bebido en nada y me he quedado con ganas de más. 

....

📚Ha sido una novela que he disfrutado muchísimo y que se me ha hecho muy muy corta. La forma de escribir del autor es fascinante conectando desde el primer momento con los protagonistas y el resto de personajes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso