Reseña: Odio Fingido - Andrea Smith

SINOPSIS:

¿Y si el destino te llevara a compartir piso con tu exnovio?

Amanda necesita un golpe de suerte con urgencia.

No solo la quieren echar del piso de mala muerte donde ha estado malviviendo, sino que además su sueño de ir a la universidad está más lejos que nunca.

Nate por fin tiene todo lo que quería. O eso cree.

Está estudiando en la ciudad y la universidad de sus sueños. Sin embargo, no ha sido capaz de enamorarse de nadie desde que estuvo con Amanda.

Tres años después de su ruptura, el destino vuelve a juntar a Amanda y a Nate de la manera más inesperada. Y es que, ¿acaso hay algo más incómodo que compartir piso con tu expareja?

Ficha técnica:
Título: Odio fingido
Autor: Andrea Smith
Editorial: laGalera
Nº páginas: 408
Año: 2022
Precio: 18'00€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-24671938

Nota: ⭐⭐⭐⭐

📚Primero de todo tengo que decir que esta lectura conjunta, en la cual participaba la autora, ha sido maravillosa. Una experiencia preciosa poder comentar con tanta gente y con la propia creadora.
"Intentaba mostrarme fuerte al mundo, aunque no lo era."
📚La primera parte fue muy especial para mí por todo lo que me hizo sentir y esta segunda no podía ser menos. La facilidad con la que se conecta con los personajes es asombrosa haciendo que me adentrarse en la historia muchísimo más rápido.
"El mundo, en algunos momentos, parecía poder conmigo. Pero yo era fuerte, más fuerte que el mundo, y podía con él, con la vida."
📚Vemos como Amanda todavía no ha superado su enfermedad pero que lucha poco a poco cada día por mejorar hasta ser capaz de pedir ayuda y de que su problema no la condicione para todo. Es una mujer muy valiente y fuerte que lucha por sus sueños aún con todos los miedos del mundo. Es uno de los personajes de la literatura que más me han gustado y con los que más he sentido.
"Cualquier sitio es mi hogar si estoy contigo."
📚Nate... Es simplemente Nate. En el primer libro era un poco idiota pero en este la verdad es que vemos como, por mucho que lo haya intentado, no ha podido olvidar a Amanda. Y como por encima de todo, cuando se reencuentran, quiere que ella sea feliz aunque no estuviera con él. Eso es algo que me ha encantado.
"Me merecía ser feliz."
📚Su reencuentro fue de lo más divertido y ver cómo se compenetran y cómo hacen todo lo posible por hacerse felices el uno al otro pero también ayudándose en los momentos duros es increíble.
"El futuro no hacía más que abrirse para nosotros."
📚En este caso, los personajes secundarios han cambiado respecto a la primera novela pero se les coge cariño y se conecta con ellos también enseguida. Levi es el típico personaje que todos querríamos tener de amigo. Por supuesto, también salen algunos que sí salían en el anterior (aunque sea un poco de pasada) y es agradable saber que es de sus vidas.
"Una nueva etapa de mi vida comenzaba y, esta vez, daría lo mejor de mí para que fuese feliz."
📚Sin duda, la forma de escribir de Andrea es una pasada, como logra crear una historia con la que conectar, con la que disfrutar, con la que reír y amar pero también con la que aprender y visibilizar... Wooow es extraordinaria. Deseando estoy de leer sus próximos proyectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso