Reseña: El clan sin nombre. La balada de los reyes - África Vázquez Beltrán

SINOPSIS:

Se avecinan dos guerras en Gaerias: una en nombre del Vigilante y la otra en nombre del Durmiente.

Lochlainn el Usurpador, que ahora ocupa el Trono de Madera, no descansará hasta acabar con todos los magos.

El Séptimo, oculto en su santuario secreto, ha enviado a sus nigromantes a sembrar el terror entre los vivos.

Y todas las respuestas parecen encontrarse en un libro. Pero ¿cuál será el precio de leerlo?

Ficha técnica:
Autor: África Vázquez Beltrán
Editorial: Munyx
Nº páginas: -
Año: 2022
Precio: 17'90€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: -

📚¡Ya está aquí la reseña de La Balada de los Reyes! La segunda parte de El Clan Sin Nombre. Primero de todo millones de gracias a Munyx Editorial y África Vázquez Beltrán por su confianza permitiéndonos leer el libro en primicia con el grupo de la LC. Y gracias también a En rincón de Marlau por organizarlo todo.
"Preguntar es la única forma de aprender."
📚Es una segunda parte muy intensa y adictiva que me ha conquistado y enamorado desde la primera página. Gaerias se ha convertido en un refugio para mí y, aún haciendo días que lo terminamos, es imposible superarlo y se ha quedado grabado en mi corazón.
"Te amo. Por encima del deber, de mi honor y del destino."
📚Una novela de fantasía llena de grandísimos personajes y unas escenas de batallas ÉPICAS. Es increíble la forma de narrar de África logrando transportarnos dentro del libro. Y, aunque las batallas son duras y hay bajas, era todo tan cinematográfico que me gustó muchísimo. Y mira que a mí las escenas de lucha no me suelen gustar pero están descritas de una manera que WOOOW.
"Esta es la primera batalla real contra los muertos."
📚Ooangh es uno de mis personajes favoritos y sus momentos de magia y batalla me han encantado. ¡Es increíble!

📚Escudo Roto tiene muchos secretos por ahí guardados y me ha dejado alucinando con todo lo que es capaz de hacer. Por no hablar de su historia... OMG!

📚Desmond es un personaje encantador que hará lo que sea necesario por acabar con el usurpador y devolver la paz a Gaerias.

📚Luna tiene una manía horrible por hacer las cosas por su cuenta sin avisar ni contar con el resto. ¡Es desesperante!

📚Me podría pegar un día entero hablando de cada personaje del libro porque todos y cada uno de ellos son una maravilla. Desde el más principal al más secundario tienen su papel importante en la trama que hace que todo sea extraordinario.
"Ahora ya no hay maestros ni aprendices, todos los magos somos un clan."
✅Lo mejor:

- Bugul Noz. Fan incondicional del personajillo 😍

- La relación de Oonagh y Escudo Roto.

- Verruga ha conseguido mi perdón en esta segunda parte de la trilogía.

❎Lo peor:

- Luna, hija de mi vida y de mi corazón... HAZ EL FAVOR DE CONTAR LAS COSAS A LOS DEMÁS QUE NO HACES MÁS QUE LIARLA.

- Necesito URGENTEMENTE la tercera parte.
"Has cometido un grave error. Él sabe lo que has hecho."
📚Aún estando acostumbrada a las lecturas conjuntas tengo que admitir que con este libro era casi imposible cumplir las metas... Cada capítulo era más sorprendente que el anterior y te mantiene en vilo hasta el final. Porque sí, cuando parece que ya acaba hay un plot twist en el último segundo que me ha dejado con la boda abierta.

📚¡Animaos a uniros al Clan sin nombre! No os defraudará. ¡Nos vemos en Gaerias! Nosotros ya formamos parte del Clan y estamos deseando que os unáis. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

PD: Preventa todavía disponible en la web de la editorial ❤️

Comentarios

  1. HOLA!! me llama mucho la atención, así que estoy pensando en leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy segura de que te encantará! Es una segunda parte de una trilogía brutal 😍😍

      Eliminar
  2. ¡Hola! Menuda maravilla de historia. África siempre es un acierto :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso