Reseña: El Velo - Luz Escaño

SINOPSIS:

Amaealin se concentró en el escaso poder que conservaba y expulsó de allí a Helena, que desapareció al instante.—No podrás salvarla eternamente —le dijo Ckross escupiendo las palabras.—Lo haré hasta mi último aliento —contestó ella.—¿No le has contado aún que aquí es donde nació? Esta es su casa, su reino, ¿por qué negarle algo que le pertenece? —preguntó ahora divertido—. ¡Ah! ¿Creías que no lo sabía? Fuiste muy hábil escondiéndola y huyendo para sacarla de aquí, eso te lo concedo. Pero olvidaste algo; ella es la única que ha nacido en este lado donde todo lo demás está muerto, excepto nosotros. La huella de su nacimiento siempre me guiará hasta ella, no importa cuántas veces nazca o cuánto trates de esconderla de mí.—¿Qué se siente al haber fracasado tantas veces, Ckross? —le provocó ella, cansada de sus ataques.Él respondió con una sonrisa cargada de malicia.—No he fracasado en absoluto, solo espero el momento preciso para dar el golpe maestro.

Ficha técnica:
Título: El Velo
Autor: Luz Escaño
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 368
Año: 2021
Precio: 12'00€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 979-8585419386

Esta saga de novelas llegaron a mi vida de forma inesperada gracias al grupo de @embajadoresdelibros y tengo que decir que cada libro que leo me enamoro más y más de la historia y de la forma de escribir de la autora. Sin duda se va superando y en esta tercera parte he alucinado con todo lo que ocurre. El mundo cada vez está más destruido por los espectros y solo un pequeño grupo de personas especiales podrá vencerlos. Pero todo se complica una vez más haciendo que corran un gran peligro.
"Ellas son nuestra esperanza, ¿Comprendes? Ahora tú también lo eres."
Los escenarios elegidos por la autora me ha sorprendido ya que todo transcurre en Madrid. Uno de los lugares clave en esta historia es el templo de Debod y ya sabéis que me encanta Egipto así que en cuanto lo leí me enamoré sin dudarlo. ¡Que pasada!
"El templo de Debod era un núcleo de conexión entre ambos mundos."
Los personajes de esta historia han crecido y madurado libro tras libro y se han convertido en grandes personas muy luchadoras quieran lo que sea por protegerse los unos a los otros y al mundo entero. En este tercer libro conocemos un poquito más a Helena y Romness y toda su historia del pasado y del presente.
"Ganaré esta batalla si tú me conviertes en alguien tan letal como el filo de una daga."
La historia de amor entre ambos protagonistas me ha parecido preciosa y muy emotiva y desgarradora, en algunos puntos, cuando conocemos su destino de vidas pasadas. Es un amor que traspasa las fronteras del tiempo y que me ha conquistado por completo.
"Prometo por mi honor defender tu vida con la mía y entregar mi sangre para sanar tus heridas. Mi espada es tuya ahora y para siempre."
El libro es una montaña rusa de emociones, llega a un punto en que hay tanta tensión con todo lo que está pasando... Además, casi al final del libro cuando no podía estar sufriendo más hay un plot twist impresionante que me dejó descolocada al principio pero que luego me encantó. Es un cambio tan radical que te mantiene pegadísima a las páginas sin poder parar de leer. ¡Menudo final!
"Mi corazón será tuyo en la eternidad."
Estoy deseando ponerme con el último libro y descubrir por fin cómo acaba la batalla final. Aunque si os soy sincera, también me da un poquito de cosa porque me daría mucha pena tener que despedirme de algunos personajes. Pero tristemente las guerras son así y no todos llegan al final. ¿Qué pensáis que ocurrirá en Gaia? ¡Toca ponerse a leer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso