Reseña: Invierno - Olivia Monterrey

SINOPSIS:

Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece. Invierno es una historia de sentimientos, una metáfora del ser humano y de cómo un monstruo puede llegar a ser más humano que nosotros mismos y de cómo un ser humano puede convertirse en el monstruo más cruel.

Ficha técnica:
Título: Invierno
Autor: Olivia Monterrey
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 509
Año: 2011
Precio: 14'99€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 979-8572158014

Le había echado el ojo a esta novela hace bastante tiempo y por fin, me puse con ella. ¡Y no sé cómo he podido tardar tanto en hacerlo! Un libro fascinante que te sorprende más y más en cada página. Nada es lo que parece y, aunque el principio es impresionante e impactante, lo es todavía más lo que ocurre en todos los demás capítulos.

"- Esa chiquilla tiene demasiado carácter como para considerar a nadie su héroe. Diría que ella es su propia heroína."

Unos personajes fascinantes con los que conectas desde el principio tantos con los buenos como con los villanos. Están muy bien construidos y su evolución a lo largo del libro es sorprendente. Aunque no todos son lo que parecen y esconden secretos muy peligrosos. 

"Tengo miedo, pero no de ti."

La protagonista es extraordinaria y, aun con todo lo que ha sufrido, no se deja hundir y lucha por su libertad. Tiene un corazón enorme y no duda en ayudar en todo lo que puede a todo el mundo con una capacidad de comprensión asombrosa. Como acepta los peligros de sus nuevos compañeros entendiéndoles, comprendiéndoles y aceptándoles me pareció precioso.

"Es maravilloso poder dar calor a quien siente frío."

Una novela de fantasía llena de misterios, peligros y seres mitológicos con ese toque de fantasía y romance que te hace no poder dejar de leer. La recta final es de infarto dejando unos últimos capítulos con los que necesitar leer ya de ya la segunda parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer