Reseña: Fulgor - Tracy Wolff

SINOPSIS:

Siente el latido. Llega la batalla final.

No te pierdas la cuarta entrega de la Serie Crave.

Nadie sobrevivió ileso a la última batalla. Flint está enfadado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en algo que no reconozco, y Hudson ha levantado un muro que no estoy segura de poder romper.

Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Necesitaríamos un ejército para tener alguna esperanza de ganar. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados. Respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros… en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua batalla entre dos dioses.

No hay garantía de que nadie se quede en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción. Tendré que abrazar cada parte de mí ... incluso las partes que más temo.

Ficha técnica:
Título: Fulgor
Autor: Tracy Wolff
Editorial: Planeta
Nº páginas: 960
Año: 2022
Precio: 19'50€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-08-25200-9

📚Después de leer el tercero tenía muchas esperanzas puestas en este libro y la verdad es que, aunque me ha gustado, me ha defraudado un poco. Como en los anteriores (o incluso más) hay muchísimo texto de relleno que podría haberse acortado lo que hacía que, en algunos momentos, desconectara de la novela.
"Nosotros nos comemos las maldiciones inquebrantables para desayunar."
📚Los personajes han ido evolucionando y vemos a una Grace mucho más madura pero que aún le cuesta bastante aceptarse a sí misma y a sus dones (y cuando por fin los acepta OMG! Por fin te has liberado hija mía). En el caso de su compañero... bueno, Hudson simplemente es Hudson, de lo mejorcito de la saga.
"- Todo el mundo cree que vas ganar. Si no, no nos levantaríamos de la cama."
📚El resto de personajes me ha dado mucha rabia que no estén prácticamente nada profundizados. Sabemos lo justo de ellos y casi parece que estén como relleno que como compañeros de los protagonistas. A mi parecer, hubiera preferido que la autora explicara y profundizara su historia en lugar de alargar como un chicle otras partes.
"Cuando te aceptan como miembro de su grupo, nunca se echan atrás."
✅Lo mejor:

- Hudson y Macy, los mejores de la saga.

- Las escenas de magia WOOW.

❎Lo peor:

- Las escenas eternas que podría haber abreviado en un párrafo.

- Introducir un personaje #nobinario me pareció maravilloso pero al final me llevé un chasco porque con los dedos de una mano se cuentan sus interacciones. Está, pero como si no 😡

- Que se centre tanto en Grace y Hudson que casi se olvida de todos los demás 💔
"Un buen guerrero es alguien que está dispuesto a morir por aquello en lo que cree, por la gente a la que ama, la gente que ha jurado proteger."
📚En general es un libro que me ha entretenido, que se lee rápido y, aunque sobren muchas páginas, los últimos capítulos con las diferentes batallas han sido una maravilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso