Reseña: El bosque encantado - Elena Teba

SINOPSIS:

¿En quién puedes confiar cuando nadie resulta ser lo que parece?
Un nuevo curso comienza en el internado para Dafne y su hermana Luna. Sin embargo, la aparición de Ezequiel, el nuevo alumno cañón más interesado en hacerse amigo suyo y en ignorar al resto de las chicas de su clase, pondrá su mundo patas arriba, obligándola a confesar el secreto que guarda su familia.
Además, Dafne se verá envuelta en una aventura con Dante, el chico de los ojos del color del hielo, que la llevará a descubrir qué ocurrió realmente cuando sus padres tuvieron el accidente.
Amor.
Traición.
Secretos que salen a la luz.
Profecías que hacen peligrar el mundo.
¿Te atreves a adentrarte en El bosque encantado?

Ficha técnica:
Autor: Elena Teba
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 428
Año: 2019
Precio: 10'99€ / 2'99€
Encuadernación: Tapa Blanda / Digital
ISBN: 979-8791303295

📚Esta novela llegó a mi vida por sorpresa gracias a la propuesta de una lectura conjunta de Embajadores de Libros y ya solo con la portada, me cautivó. Y, aunque al principio no comprendía de dónde venía esta y el título, conforma avancé la lectura todo cobró sentido.
"Me sentía invisible en medio de tanta gente, pero era algo a lo que ya me había acostumbrado."
📚Es un libro lleno de magia y misterios donde brujas, demonios y cazadores conviven en la actualidad pero con una profecía que pesa en sus espaldas.
"Es necesario conocer el pasado para comprender el presente y estar alerta para que ciertas cosas no vuelvan a suceder en el futuro."
📚Los protagonistas me han gustado mucho y he conectado desde el primer momento con Dafne. Me ha dado muchísimo pena y rabia el comportamiento que tienen los demás hacia ella (incluyo a su hermana) y el daño que le llegan a hacer. Hay dos personajes en concreto que me han caído mal hasta el final lo siento. Vale que tengan su explicación pero no me parece bien.
"Que la mejor leyenda de todas sea la nuestra."
📚En cuanto a los escenarios me ha parecido una pasada conocer las calles y la biblioteca de Toledo a través de las palabras de la autora viajando allí sin salir de casa. Y los momentos del bosque... Woow, una pasada.
"― No importa el tiempo que esté lejos o lo que tarde en poder ponerme en contacto contigo. No dudes nunca, jamás, de que te quiero, de que volveré a por ti."
✅Lo mejor:

- Los misterios de Toledo.

- La noche en que todo el internado vigila el bosque 🤣

- Dante y Dafne. Son dos personajes súper diferentes que me han encantado muchiiiiisimo.

❎Lo peor:

- Los alumnos del internado... Como marginan e invisibilizan a Dafne continuamente 😡

- Luna, la hermana de Dafne, no puedo con ella. Se cree el centro de atención.

- Otro personaje (que no nombro para evitar Spoilers) al principio desconfiaba se él pero es que luego... No puedo con él por muy justificado que esté su comportamiento.
"Cariño, quiero pasar cada día despertándome a tu lado, acariciándote, besándote, haciéndote cosquillas y metiéndome contigo. No me importa quedarme aquí encerrado para siempre si eres tú mi carcelera."
📚Sin duda es una historia que no deja indiferente a nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso