Reseña: Érase una vez un crimen - Axael Velasquez

SINOPSIS:

Un Érase una vez que, en lugar de dulces expectativas, te causará dudas y pesadillas.

Algunas historias suceden en parajes tan lejanos que, para llegar hasta nosotros, debieron ser contadas por narradores que, o eran demasiado sensibles como para repetir los horrores que escucharon, o no les convenía hacerlo. Es por ello que las versiones han ido cambiando, mutando y siendo dulcificadas. La única forma de saber lo que en realidad ocurrió es escucharlo de los verdaderos testigos, justo en los lugares en los que sucedió.

Larem es un pueblo alejado de la mano de Dios y en donde el diablo se sienta a disfrutar de las atrocidades de la humanidad. A lo largo de sus tantos años ha visto demasiadas de estas últimas, al igual que sus habitantes, que son y han sido tan peculiares como él.

Fue allí donde acontecieron las historias que aquí recopilamos y de las que te diremos la verdad. Si quieres descubrir quién tuvo que matar a cenicienta, averiguar qué hay detrás de las máscaras de la bestia, cómo encontrar el cadáver de la sirenita y revelar cuál fue el motivo para matar, adéntrate en Larem y descubrirás que, a veces, “los cuentos no son como los cuentan”.

Ficha técnica:
Autor: Axael Velasquez
Editorial: Mangata
Nº páginas: 266
Año: 2021
Precio: 16'40€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 9789915931562

¡Ya está aquí la reseña de un libro de lo más sorprendente!

Es la segunda novela que leo de la autora y en fin, me declaro fan absoluta de sus historias. Este libro está compuesto por cuatro mini relatos de thriller usando cuatro cuentos clásicos. Y no, no tienen nada que ver con cuentos de hadas sino con crímenes, asesinatos, asesinos perversos y sangre, mucha sangre.

* Alicia en el país de las maravillas: "Motivo para matar" dónde el cadáver de una niña aparece en una habitación y Alicia y el resto de personajes tienen que averiguar quién es el asesino. ¡Y menudo plot twists al final!

* Cenicienta: "Matar a Cenicienta" es el relato que más me ha sorprendido porque no entendía que estaba pasando hasta que todo se desvela al final. ¡Impresionante!

* La Bella y la Bestia: "Las máscaras de la bestia" es un relato de lo más perturbador que me ha dejado sorprendida, enfadada y aliviada con el final. ¡Está increíblemente escrito!

* La sirenita: "El cadáver de la sirenita" es el relato menos serio de todos... vale que es tan perturbador como el resto, que hay cadáveres y asesinos sueltos pero es que es imposible no reirse en algunas partes. ¡Increíble!

Así, en resumen tengo que decir que Axael logra mantenerte en vilo hasta el final con unos plot twist de los que te dejan con la boca abierta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer