Reseña: Asesinos en la oscuridad 2 - Nadia C. T.

Soy Nelly, sigo trabajando en la comisaría 12th, y estamos trabajando en nuevos casos criminales. He pasado por mi peor pesadilla, ser secuestrada por mi pasado, un pasado al que me advirtieron ¡ no adentrarme! Mi padre fue asesinado cuando era una niña, no sé los motivos. Pero cueste lo que cueste voy a investigar sobre ese pasado ¡aunque me juegue la vida!

Título: Asesinos en la oscuridad 2
Autor: Nadia C. T.
Nº páginas: -
Año: 2022
Precio: -
ISBN: -

Lo primero de todo tengo que agradecer a la autora por dejarme tener la oportunidad de ser su lectora beta de esta historia. No sabéis lo que significa que confíen en mí en algo tan importante como leer un libro en primicia y contar mis impresiones y opiniones. GRACIAS NADIA. Ha sido todo un honor poder leer el desenlace de tu bilogía y la he disfrutado muchísimo.

"Se encuentra en Narni, el país al otro lado de Mermaid Sea."

Como he dicho en más de una ocasión, me gustan mucho las novelas de thriller o misterio pero no leo demasiado a menudo porque siempre acabo cayendo en novelas románticas... y últimamente también muchas de fantasía algo que hasta hace poco no leía demasiado jejej. En fin, que de vez en cuando me encanta adentrarme en una buena historia de thriller y esta, sin duda, ha sido una experiencia maravillosa y una montaña rusa de emociones con todo lo que ocurre...

"No tengas miedo - me dice mientras me abraza - sigo vivo por ti."

La evolución de Nelly y su vida respecto al primer libro ha sido de lo más emocionante, ver como ha crecido como persona y como policía y su relación con Roi me ha parecido preciosa. La gran familia que ha formado con todos sus compañeros de trabajo es extraordinaria y ver como van resolviendo crímenes y a la vez luchan por resolver el asesinato de su padre me ha mantenido en vilo hasta el final.

"Pero las que no están con nosotros, son las estrellas que iluminan mi cielo cada día."

Y bueno, esta no será la mejor reseña que haya escrito porque ando un poco espesa últimamente pero lo que sí os puedo decir es que os recomiendo esta novela sin duda alguna porque es un cierre que me ha encantado y ver el final de todos los personajes que conocimos en el primer libro y que es de sus vidas es fascinante. Y sí, también hay momentos emotivos, duros y tristes pero merece la pena, dadle una oportunidad porque Nadie escribe increíblemente bien y estoy deseando leer más cositas suyas.

PD: La novela estará disponible en verano aproximadamente pero si seguís a la autora en sus redes sociales podréis conocer todas las novedades. ¡No os defraudará! Además, los guiños que podemos encontrar entre las páginas del libro me han divertido y enamorado a partes iguales convirtiendo la novela en todo un homenaje a unas cuantas películas, series o libros.