Reseña: Las alas de Sophie - Alice Kellen

Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

Autor: Alice Kellen
Nº páginas: 400
Precio: 17'90€
ISBN: 978-84-08-23284-1

Pues como no podía ser de otra manera surgió una lectura conjunta, en el grupo de romántica de Telegram, de esta novela y no pude decir que no... me estoy volviendo adicta a las novelas de Alice Kellen y cada vez que leo algo suyo me gusta más y más. Es tan impresionante su manera de escribir y las novelas tan diferentes, bonitas y especiales que crea.
"- La locura es el germen de la felicidad."
Una historia de las que te enternecen el corazón y te hacen darte cuenta que la vida son dos días y hay que disfrutarla y vivirla. Porque cada segundo cuenta... La vida está hecha de pequeños momentos que la hacen grande aunque haya días que pesen más que otros.
"- Aprendemos a vivir con las grietas."
Vemos como una pérdida muy cercana trastoca todos los planes de Sophie ¿porque como seguir adelante si has perdido al amor de tu vida? Al principio de la historia no quiere saber nada del mundo, no puede creer lo que ha pasado y se niega a avanzar, no está preparada para ello. Se sumerge en un pozo oscuro del que es difícil salir pero su familia y amigos estarán ahí para ayudarle, poco a poco, a ver que la vida sigue y, aunque duela, merece la pena seguir.
"Las cosas que merecen la pena nos retan a ser valientes."
Hay momentos tan duros y desgarradores... pero otros muchos tan esperanzadores y hermosos. Sin duda es una de las historias de amor y superación más emotivos que he leído porque por muchas lágrimas que haya derramado ese final me ha parecido maravilloso. Alice crea magia con sus palabras y esta se ha convertido en una de mis novelas favoritas de la autora.
"- Si es verdad que tengo alas, me han llevado hasta a ti."
Si os gustan las novelas de amor pero sobre todo las novelas de Alice Kellen y todavía no le habéis dado una oportunidad a este libro os recomiendo que os adentréis entre sus páginas porque os encantará y emocionará a partes iguales.