Reseña: Una corte de alas y ruina - Sarah J. Mass

SINOPSIS:

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

Ficha técnica:
Autor: Sarah J. Mass
Editorial: Crossbooks (Planeta)
Nº páginas: 672
Año: 2017
Precio: 16'95€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-08-17869-9

¡Ya estoy de vuelta por aquí! Este mes de abril ha sido toda una montaña de emociones y no he sido capaz de leer ni un solo libro completo... ¡Malditos bloqueos lectores! Pero al menos conseguí terminar este que tenía pendiente del mes pasado.

Pero oye, no ha sido un mes tan desaprovechado en otros aspectos jejeje terminé con los últimos preparativos del poemario (ya tenéis la preventa digital en Amazon activada https://www.amazon.es/dp/B09Y7W4NBJ/ref=cm_sw_r_awdo_ET24WBP13DWE92S46YQG y a principios de mayo, si me llega mañana la prueba de imprenta correctamente, saldrá a la venta en físico). Por no hablar de un proyecto familiar muy importante en el que estoy colaborando en todo lo que puedo.
........................................

En fin, que me voy por las ramas... Tenía súper pendiente releer y acabar Una corte de alas y ruina después de empezarlo y dejarlo el año pasado cuando llevaba más de la mitad. Este año, con la excusa perfecta de una lectura conjunta de la saga iba leyendo un libro por mes y lo releí y acabé por completo. Madre mía qué PASADA de historia aunque por muy impresionante y maravillosa que haya sido la segunda novela sigue siendo mi favorita jejejeje.
"- Sugiero que sueltes a mi Alta Lady."
Vemos una evolución fascinante en todos los personajes y esa fortaleza y empoderamiento que tienen todos los protas me ha encantado.
"- Estás en casa."
Feyre ha pasado de una niña asustada que cuidaba de su familia a una Alta Lady de la Corte Noche con mayúsculas. Sin duda mi personaje favorito. Como se preocupa por sus seres queridos y su familia, como hace todo lo posible por mantenerlos a salvo aún arriesgando su propia bien es wooow extraordinario.
"- No estoy del todo seguro de que Velaris esté preparada para Nesta Archeron."
Rhys... Simplemente es RHYS sí, así, en mayúsculas y bien grande. En el primer libro me caía un poco mal (ejem, ejem ¿A todos?) Pero en el segundo y el tercero vemos a un hombre que lo dió todo por los suyos y que sigue haciéndolo sin importar el precio a pagar. Tiene momentazos que te hacen partir de risa, que te hacen emocionar e incluso llorar. Es, sin duda alguna, el Crush supremo de la literatura.
"- Cuando hagas erupción, muchacha, asegúrate de que se sienta en todos los mundos."
El círculo íntimo son esa familia que escoges y que todos querríamos tener, que te acompañan, enseñan y guían. Que no te dejan caer y van a ir allá donde tú vayas hasta el final luchando juntos como una gran familia. Son todos extraordinarios y se les coge muchísimo cariño.
"- Ten cuidado en cómo hablas de mi Alta Lady."
Conocer al resto de Altos Lores de las otras cortes me ha gustado bastante porque tenía mucha curiosidad por ellos y por como serian sus hogares y, aunque de esto último no se ve demasiado, lo que podemos vislumbrar es una pasada.
"Todos estamos rotos. A nuestra manera..., En lugares que nadie podría ver."
Esta es una novela de fantasía, de guerras y luchas por la libertad y la paz. Una novela con la pizca justa de romance (y escenas spicy) que te hacen enamorarte por completo. Y tiene cada frase... He llenado por completo mi libro de Post-its.
"- Cuando llegue el momento de ir allí, iremos juntos."
¿Habéis leído la saga ACOTAR? ¡Yo estoy deseando leer los siguientes libros!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso