Reseña: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas
SINOPSIS
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.
Título: Una corte de niebla y furia
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Nº páginas: 592
Año: 2017
Precio: 16'95€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-08-17000-6
Por más veces que lea esta novela no puedo evitar enamorarme más y más de todo lo que ocurre, de los personajes, de los escenarios, de todo. Sarah ha creado un mundo completamente maravilloso y mágico y, aunque hay escenas muy duras esta novela es, hasta la fecha, mi lugar tranquilo, el libro al que volver cuando el mundo me supera. Rhys, Feyre y el resto de la familia se han convertido en un refugio y Velaris el hogar de muchos de nosotros.
"- Tú no eres súbdito de nadie."
Feyre intenta ser feliz en la Corte Primavera pero cada vez se encuentra más asfixiada hasta que llega un punto de no retorno siendo rescatada y llevada a la Corte Noche. Allí será más libre de lo que ha sido jamás y comenzará a entrenarse tanto físicamente como con sus poderes teniendo unas escenas fascinantes.
"- Tú eres mi salvación, Feyre."
Por supuesto, los momentos con Rhys y su círculo me encantan siendo unos personajes extraordinarios. Es imposible no amarlos a todos ellos.
"- Ella es mi pareja. Y mi espía. Y es la alta lady de la Corte Noche."
Y el final... Lo lea las veces que lo lea sigue pareciéndome uno de los finales más épicos de la literatura.
¡Ganazas de releer el tercero!
Comentarios
Publicar un comentario