Reseña: El asesino de alfas - Patricia García Rojo

SINOPSIS:

Los perceptores corrientes tienen uno de los cinco sentidos desarrollados al máximo, pero los Alfas disfrutan de un control total sobre sus percepciones. Excelentes guerreros, con una visión que les permite atravesar paredes, un olfato y un oído que los hace percibir a sus enemigos a kilómetros de distancia, y un gusto que los convierte en excelentes envenenadores, los Alfas son lo perceptores mas poderosos y, por eso, reclaman a los más débiles para formar sus familias y mover los hilos del mundo de los humanos como si fuesen simples marionetas. Nos situamos en Málaga, después de años huyendo con su tío, Kate, una alfa libre que no forma parte de ninguna familia, será reclamada por Óliver y se convertirá en una Galán contra su voluntad. Deseando encontrar la manera de volver junto a su tío, Kate fingirá adaptarse a la familia mientras los Alfas de Málaga sufren los ataques de un poderoso perceptor que los está aniquilando.

Ficha técnica:
Autor: Patricia García Rojo
Editorial: SM
Nº páginas: 368
Año: 2020
Precio: 14'94€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-13188300

Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐

📚Tenía muchas ganas de leer este libro desde que conocí su existencia y la verdad es que me ha gustado y lo he disfrutado muchísimo. Es una lectura sencilla y rápida con una trama que engancha desde la primera página.
"- Si no luchas al máximo, no hay orgullo en la victoria."
📚Además, he tenido la suerte de leerlo en Lectura Conjunta organizada por @elrincondemarlau (aunque la llevé un poco con retraso porque coincidió con el finde de la feria del libro 🥲). Eso sí, en cuando me puse la devoré de lo que me enganchó.
"Solo aceptando la sumisión dejan espacio para la huida."
📚Es una novela llena de acción y con unas escenas de lucha y entrenamiento que me han gustado mucho. Por no hablar del tema de los perceptores me ha parecido de lo más interesante, como cada uno de ellos tiene un sentido totalmente desarrollado y como los Alfas los tienen todos es sorprendente. ¿Poder oír, ver, oler, sentir, etc. A distancia? Woow, aunque claro, también tiene sus cosas malas y sus peligros y eso en la historia lo podréis ver.
"- Has vivido en completa oscuridad. Deja que encendamos tu luz.
📚Para mi alegría, yo loca del romance, hay una pizquita de nada. La suficiente para mantenerme enamorada hasta el final de ambos personajes. Ese enemies to lovers a fuego lento me ha conquistado.
"La mejor huida es correr hacia delante."
📚También me ha encantado la relación que tiene la familia, como se cuidan, protegen y se enseñan los unos a los otros aún siendo gente desconocida al principio.
"Nuestro espíritu es el territorio más vasto y ahí nadie, jamás, conseguirá doblegarnos."
📚Estoy deseando leer los siguientes libros porque la recta final es de infarto y el final te deja con muchas ganas de más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso