Reseña: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Autor: Sarah J. Maas
Nº páginas: 456
Año: 2016
Precio: 16'95€
ISBN: 978-84-08-15508-9

Como sabéis, me leí la saga a comienzos del año pasado pero @unacortedeletrasysuenos organizó Lectura Conjunta con una novela al mes así que me apunté porque estaba deseando releerla de nuevo y así estar bien preparada para leer el último. Así que, como ya había leído este libro hace un año y prácticamente todo el mundo lo conoce voy a dejaros una breve reseña nada más.
"Los golpes son más difíciles de ocultar que la pobreza."
Sigue dándome muchísima pena el principio de la historia, como tiene que arriesgar su vida yendo a cazar al bosque siendo la más joven de las hermanas porque estas y su padre no son capaces de hacer nada... Da tantísima rabia. Por suerte su vida cambia radicalmente (aunque también sufre lo suyo la pobre).
"Si alguna vez te escapas, si alguna vez los convences de que ya has pagado tu deuda, no vuelvas."
Nunca me cansaré de leer y releer esta saga una y otra vez. La primera vez que leí este libro me costó un poquito arrancar y engancharme ya que Tamlin (sigo sin aguantarlo la verdad) no me caía nada bien pero si os soy sincera esta segunda vez la he disfrutado muchísimo más. Me la he acabado súper rápido porque no podía dejar de leer sobre todo en la recta final... las escenas de bajo la montaña son impresionantes y te mantienen en una tensión constante. Y sí, deja con unas ganas tremendas de ponerse a leer el segundo ya de ya.
"Ahí estás. Te he estado buscando."
Y como no podía ser de otra manera mis escenas favoritas siguen siendo en las que aparece Rhys. Él da luz y esperanza a esa oscuridad que poco a poco consume a Feyre impidiendo que se rinda. ¡La escena de la música es tan bonita! Me emociona muchísimo cada vez que la leo. Y la escena en la que Rhys llega agotado a la celda de Feyre y hablan... como Rhys no puede evitar abrirse un poco ante Ferye contándole sus sentimientos y lo que odia tener que ser el chico de las tareas de Amarantha... me desgarró el corazón. Son tan increíbles juntos, conectan tan bien y son tan perfectos juntos. Que pena que Feyre ame a Tamlin y toque volver a la Corte Primavera al acabar la novela.
"Todo lo que amo tiene tendencia a desaparecer, a que me lo roben. Muy pocos saben que tengo alas. O que vuelo."
¡Que ganas de leer más sobre Feyre, Tamlin y Rhys! Porque se vienen cositas muy guays jejeje.