Reseña: Gaia - Luz Escaño

SINOPSIS:

La luz del portal comenzó a parpadear falto de energía y la señal empezó a perderse.—¡Sofía! —gritó Pablo acercándose.—Volveré a contactar, cuando Warren se recupere, podremos viajar todas con ayuda de Saúl.—No lo entiendo—dijo Helena.—¿Quién es Warren? La señal perdía intensidad cada segundo y las palabras de Sofía se escuchaban con muchas interferencias. Amigo, Romness y ayuda, fueron las palabras que Helena pudo entender. Se levantó de un salto y pegó su mano al brillo del portal para verter en él su energía. Volvió a ver a Sofía con más claridad, su piel palidecía por el esfuerzo, abrió sus labios para decir una última cosa, antes de cerrar el portal.—No confíes en Khendraa.

Ficha técnica:
Título: Gaia
Autor: Luz Escaño
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 404
Año: 2021
Precio: 12'00€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 979-8741484166

Primerísimo de todo quiero agradecer de todo corazón que @embajadoresdelibros me diera la oportunidad de formar parte de su grupo "Embajadores de Sagas" y así haber podido descubrir estas maravillosas y extraordinarias novelas. Fueron dos de las mejores lecturas para acabar el año y dos de las mejores lecturas para comenzarlo. Han sido todo un descubrimiento y han logrado que viva y sienta una infinidad de cosas. ¡Una montaña rusa de emociones!
"Ese hombre atravesaría mil infiernos por ti, no lo dudes."
Y ahora toca comentar "Gaia". Sin duda esta última novela de la saga se ha convertido en mi favorita. Vemos la madurez de todos los personajes, la evolución de todos ellos. Los hemos visto crecer como personas y convertirse en verdaderos héroes. Son una gran familia y eso es lo que los hace mucho más fuertes.
"Sintiéndome el hombre más miserable del mundo, sujetando mi vida en los brazos, la muerte volvió a mi."
Una novela llena de magia y con una lucha por salvar a la humanidad que me mantenía pegada a las páginas del libro. El mundo fantástico que ha creado Luz me ha parecido algo fascinante y poder conocerlo más y más a lo largo de las páginas de la saga me ha encantado. ¡Las partes del velo son una completa pasada! Y lo del núcleo... Woow ese descubrimiento final es de lo más sorprendente.
"Rendirse es fácil, lo difícil, comienza ahora."
Además, una de las cosas que más me ha gustado de esta última parte es poder conocer un poquito más del pasado de Rom y Helena siendo más conscientes de cómo todo eso nos ha llevado al punto actual. Conocer su historia de amor, sus vidas pasadas y como en muchas de ellas volvían a enamorarse una y otra vez pero que siempre tenían un final trágico... Esto, en verdad, me daba una pena tremenda y no hacía más que desear que por fin, tuvieran una última oportunidad de tener una vida juntos. ¡Mis personajes favoritos!
"Por siempre serviré con mi espada a tu causa. Jamás permitiré en mi la derrota."
Ha sido un cierre de saga perfecto y precioso con unos toques emotivos que me han emocionado muchísimo. Sin duda se ha convertido en una de mis favoritas.
"Prometo por mi honor defender tu vida con la mía y entregar mi sangre para sanar tus heridas."
⚠⚠SPOILER⚠⚠

La parte final con las cartas de sus familiares y amigos me han hecho soltar alguna lagrimilla de la emoción y más viendo que por fin, Rom y Ckaraa tienen la vida feliz que tanto merecen. ¡Y encima esperando un bebé! Me emociono de nuevo solo con recordarlo.

⚠⚠FIN SPOILER⚠⚠
"Mi espada es tuya ahora y para siempre. Mi amor será tuyo en la eternidad."
Para acabar tengo que decir que Luz Escaño crea verdadera magia con sus palabras. Consiguió que me enganchara más y más a la historia conforme avanzaba en los libros y conecté de lleno con todos y cada uno de los personajes. ¡Es impresionante como logra superarse capítulo a capítulo!
"- Quédate a mi lado.
- Ahora y para siempre.
- Mi corazón será tuyo en la eternidad."
PD: estoy ansiosa por descubrir más novelas de la autora. Aquí tienes, a partir de ahora, una lectora fiel hasta el final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso