Reseña: Primavera. Saga Renacer - Olivia Monterrey

SINOPSIS:

Otro giro inesperado de los acontecimientos empuja a Kira a hallar las respuestas a las preguntas que le quitan el sueño. Empeñada en descubrir el secreto que su padre se llevó a la tumba, deberá enfrentarse tanto a sus propios miedos como a sus enemigos, pero también a las consecuencias de sus actos. Con la ayuda de sus seres queridos, dará los pasos que considere necesarios para conocer la verdad.

Ficha técnica:
Título: Primavera
Autor: Olivia Monterrey
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 569
Año: 2020
Precio: 15'95€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 979-8572262209

Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐

📚Después de haberme conquistado con las anteriores novelas, tengo que admitir, que en esta tercera me he enamorado por completo de todos y cada uno de los personajes pero también, de la forma de escribir de la autora.
"Fueron seres humanos quienes me vendieron, me maltrataron y me prostituyeron. Y fue un vampiro quien me sacó de esa casa, un dragón quien me dio cobijo y un demonio quien me mantuvo a salvo cuando Natrav quiso matarme. ¿Quieres más motivos? No sois monstruos, Dorian, esos humanos sí lo son."
📚Ver como todo está tan bien hilado, como cada pequeña parte, cada pequeña pieza forman un gran puzzle que encaja a la perfección uniendo las tres partes de la saga en una historia extraordinaria. Descubrir la unión de los personajes, como todo está mucho más entrelazado de lo que me podría haber imaginado es asombroso. Olivia ha logrado algo extraordinario sin duda alguna.
"Necesito que seas mi luz ante la muerte, aunque tu nombre signifique ‘oscuridad’."
📚Es una novela llena de magia, de misterio, de amor y amistad, de descubrimiento y empoderamiento. Una novela con unos momentos muy duros pero con grandes mensajes que se entienden muchísimo mejor al leer la nota de la autora dejándome el corazón en un puño. Cómo aprovecha la autora para visibilizar algunos temas me ha parecido increíble.
"La vida es un largo camino improvisado repleto de malas decisiones que, con suerte, traen algo bueno."
📚El haber conectado tantísimo con los personajes ha ocasionado que sienta muchísimo más al leer la historia. Es de esas que se te quedan grabadas bien adentro y sabes que por mucho que el tiempo pase perdurará y que releeré todas las veces que necesite. Porque se han convertido en algo muy especial para mí por todo lo que me ha hecho sentir, por todo lo que me ha hecho vivir, porque me he dado cuenta de que esta historia y sus personajes son un refugio al que volver siempre que haga falta.
"Me han impuesto múltiples vidas a lo largo de mi existencia, así que no voy a aceptar más que lo que yo desee."
📚Kira, Vartan, Kardam, Mary, Erius, Liet y compañía, os guardaré muy adentro para siempre. Deseando reencontrarme de nuevo con todos vosotros pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso