Reseña: La misteriosa ley - Alejandro Schittino

SINOPSIS:

Mallorca, 4 de julio de 2020. Día decisivo para el inspector de policía Samuel Montes Saavedra. A partir de esa mañana, su vida cambiará en todos los sentidos.

Todo comienza con una llamada inesperada que le alerta del principio de un verano que parecerá no tener final.

Extraños casos se sucederán siguiendo el mismo patrón y una misteriosa ley, convirtiendo a Mallorca en objeto de planes secretos y ocultos a cualquier mirada.

Intriga, acción, suspense y amor son los principales componentes de esta obra que te llevará a conocer lugares paradisiacos de la costa balear bañados por los hermosos amaneceres e impresionantes puestas de sol, sin olvidar que, mientras tanto, ni tú mismo sabrás de quién fiarte. Acompaña a Samuel en esta historia para descubrir que nadie es quien dice ser.

Ficha técnica:
Autor: Alejandro Schittino
Editorial: Independently Published
Nº páginas: 270
Año: 2020
Precio: 6'66€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 979-8817253740

Nota: ⭐⭐⭐⭐⭐

📚En el grupo de Telegram de Embajadores de Intriga (Embajadores de Libros) hemos leído este mes esta pasada de libro que me ha dejado con la boca abierta.
"Quod no quiere dinero, sino poder, influencias, estar en todos sitios y controlarlo todo."
📚Sin duda alguna esta historia ha sido todo un descubrimiento. Una de las novelas de crimen y suspense con más intriga y misterio que he leído hasta la fecha. Llegando a mi parecer, al nivel de la grandísima Agatha Christie ya que hasta casi el final no se descubre la verdad... Y es más sorprendente y enrevesada de lo que podría haber imaginado.
"Las oportunidades son para los valientes."
📚Los asesinatos no dejan de crecer y nadie es tan inocente como parece... Una investigación a contrarreloj para encontrar al asesino o asesinos antes de que sea demasiado tarde.
"«Deus Caelus mortuus est.»"
📚¡Una historia recomendadísima para todos aquellos lectores amantes de un buen thriller! Se lee en un suspiro porque es casi imposible dejar de leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Nuevo capítulo de El Destino de Pru!

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Te espero en el fin del mundo - Andrea Longarela

Reto literario 2022