Reseña: Ragvala - Nira Strauss

SINOPSIS:

Cuando el príncipe K Leb secuestra a una humana llamada Cora frente a toda una multitud y se la lleva a rastras a su reino, lo último que la muchacha espera es verse encerrada en la mayor leyenda marítima de la historia: la Atlántida. Por si esto fuera poco, el príncipe de la isla está convencido de que están hechos el uno para el otro, unidos por los lazos del destino, y se niega a devolverla con su familia.

Cora luchará con todas sus fuerzas para escapar y regresar a su mundo, pero un enorme peligro y un príncipe testarudo la llevarán hasta la mayor y más escalofriante aventura de todas: el amor.

Ficha técnica:
Título: Ragvala
Autor: Nira Strauss
Editorial: Munyx
Nº páginas: 530
Año: 2020
Precio: 18'50€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-

Pues aquí estamos de nuevo... he releído este libro varias veces (y un millón de veces algunas escenas concretas) pero cuando @srta.flourishandblotts organizó lectura conjunta del libro me animé sin dudarlo. ¿Comentar un libro que me encanta con gente maravillosa? El mejor plan del mundo.
"- Tú brillas. Es como si debajo de tu piel estuviera la luz del sol."
Si me seguís desde hace un tiempo sabéis lo que adoro las novelas de Nira Strauss y lo que disfruto releyéndolas. Porque la primera vez disfruté de Ragvala pero conforme la voy leyendo más veces me voy enamorando más y más de toda ella. 
"Pero yo soy la reina del tequila... y las valquirias eso no lo saben."
La forma tan de hombre de las cavernas de K Leb me hace muchísima gracia y como Cora le saca de quicio es maravilloso. Que no se deje controlar ni pisotear por nadie y no dude en meterse en la cueva del lobo por ayudar siempre me ha fascinado de ella porque, aunque en principio Atlántida no es su hogar, no duda en hacer todo lo posible por ayudar. Por no hablar de cómo pone patas arriba esa tierra sumergida jajajjaja.
"Me haces feliz incluso cuando no lo intentas, Cora."
Por supuesto, los escenarios que ha creado la autora son extraordinarios y cada vez que me imagino la Atlántida con la descripción del libro me prendo por completo, es un lugar tan mágico. Y los juegos... wow madre mía todo lo que ocurre... una locura total. Mis capítulos favoritos con todas esas especies juntas.
"Jamás vuelvas a creer que todo lo que haces por mí no es suficiente."
Y para no alargarme más simplemente os digo que le déis una oportunidad porque os va a encantar. Una novela llena de fantasía, magia, unas cuantas especies, romance, mamarracheo a tope y un misterio por resolver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer