Top 5 Crushes literarios

Bueno bueno... creo que ya va siendo hora de hacer un pequeño recopilatorio de mis crushes literarios y más ahora que la lista ha cambiado estos últimos días al descubrir nuevas lecturas. Seguramente conozcáis a todos lo que van a aparecer... y formen parte también de vuestra lista jaja. 

En fin, aquí os dejo mi top 5:

1. Roth, protagonista de la trilogía de los Elementos Oscuros me enamoró por completo desde que apareció por primera vez (y sí, entró directamente al número 1 jaja). 

2. Daemon Black, protagonista de la saga Lux me desesperaba al comienzo de la saga pero mejora una barbaridad y me robó el corazón con la mejor declaración de amor de la literatura (y fue ahí cuando subió al puesto número 2 jajaja).

3. Gideon de Villiers, protagonista de la trilogía Rubí me pareció tan, tan tierno que caí rendida a sus pies (mi trilogía favorita hasta que descubrí la de los Elementos Oscuros jajaja). 

4. Jaxon Vega, protagonista de la Serie Crave es... uff, una maravilla de hombre (romántico total).

5. Jace Herondale, protagonista de la saga Cazadores de Sombras es un poco capullo al principio pero luego, conforme lo vamos conociendo más, se queda con un pedacito de nuestro corazón.

Y a vosotrxs, ¿cuál os gusta más? ¿Tenéis algún crush más que no esté en mi lista? ¡Os leo en comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso