Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica:
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Nº páginas: 384
Año: 2016
Precio: 18'00€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-16327-07-2

SINOPSIS:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Cómo van a estrenar pronto la película basada en el libro me he animado a leer la trilogía. Me ha gustado mucho los elementos escogidos (cazadores vs faes/hadas) ya que se sale de lo común. Al principio va un poco lenta la novela pero poco a poco va arrancando la acción y se vuelve más y más interesante.
"(...) Si los deseos fueran peces, todos echaríamos la red."
Me encanta la fortaleza, valentía y decisión de Ivy y me vuelve loca su pelo pelirrojo (es mi color favorito de pelo jajaj) y Ren es un tío de lo más directo, inteligente, decidido y tiene unos ojos verdes de infarto (los ojos verdes son mi debilidad). La única pega en cuanto a los personajes es que pasan de querer pegarse una buena patada a estar enamoradísimos en un tiempo récord... y no me gustan nada las historias de romance express, me parecen muy irreales y falsos.

La historia en sí me ha sorprendido y la he disfrutado mucho aunque es cierto que cuando llega el momento de más acción termina demasiado rápido y te dejan con un final previsible y demasiado apresurado. (Hay demasiadas cosas que enseguida se aprecian cuando supuestamente deberían ser un misterio y una sorpresa hasta el final). Pero aún con todo es una novela que me ha dejado con ganas de más así que toca seguir con la segunda parte de la trilogía. 
"(...) «La Orden quiere recordar a los caídos tal como eran, todo lo que dieron, y no lo que queda una vez que han hecho el mayor sacrificio por la libertad.»"
PD: no podía no nombrar a Tink... un duende con unos momentazos GENIALES que te hacen partirte de risa. 

¿Habéis leído los libros? ¿Os gustaron? ¿Tenéis ganas de ver la película? Yo siiiii aunque el actor que han escogido para Ren no me convence mucho... Pero esperemos a que se estrene para opinar jeje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso