Planificador para escritores

Hace un tiempo, descubrí de casualidad a Mikigai en instagram y me enamoré por completo de sus planificadores para escritores. Llevaba mucho tiempo buscando uno lo más completo posible y asequible para mi bolsillo y todos los que encontraba no me encajaban en ninguna de las dos opciones hasta que conocí a Mikigai. ¡Sus planificadores son maravillosos y llenos de datos, información, etc.! En ese momento, solamente tenía a la venta el de Romance y el especial que sacó para Halloween de Terror y, después de ojear e informarme de ambos, me decanté por cogerme el de terror ya que es el que más encaja con una historia que estoy escribiendo (y que espero acabar de una vez jejej). 

Si os lo estáis preguntando no, todavía no lo he estrenado jeje porque es uno de mis propósitos para el nuevo año: acabar mis historias de una vez con ayuda de los planificadores. 
Además, estas navidades, ha creado dos nuevos cuadernos que estarán solamente disponibles hasta el 10 de enero que son de Fantasía y el especial de Navidad. Iba a esperar para comprarlos pero como están por tiempo limitado me los compré ya (y tuve la suerte de que me llegaron el 24 de diciembre así que sin mirarlos ni nada al árbol que se fueron).

Como ya ha pasado el día de Navidad y ya he mirado, leído y ojeado los tres planificadores de arriba a abajo os voy a dejar algunas fotos de su interior para que veáis lo maravillosos que son y la currada que se ha pegado Mikigai para crearlos (el de romance no lo tengo todavía pero de los otros tres he hecho varias fotos del interior). 

Tenemos dos tipos de escaleta para que usemos la que más práctica nos parezca para nuestro proyecto literario, nos deja dos listas de por qué matar o no matar a algún personaje, tablas para crear a los personajes, lista de verbos para combatir el bloqueo lector, tabla de libros leídos, tabla para anotar webs y blogs de interés, consejos de cómo promocionar un libro, etc. y, justo al final, en cada planificador, ¡viene un marcapáginas de la portada para recortar! ¡Me encanta como trabaja con todo lujo de detalles todo!
 

 

 

 
Por supuesto hay muchas más páginas en el interior de cada uno de ellos (algunas partes son en común en todos los cuadernos pero hay algunas que son específicas de cada temática). ¡Estoy segura de que os encantarán tanto como a mí!

Y ahora... solo queda ¡ponerse a escribir!

Os dejo los links de compra de todos los planificadores y del instagram de la autora:


* Planificadores para escritores (A escribir, que son 365 días): Fantasíahttps://www.amazon.es/dp/B08Q9WF39B/?coliid=I1VWYSH0PVA7C&colid=3DC8D3QQ5UY8E&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

* Planificador para escritores (Historias Mágicas): Edición Limitada Navidad 2020https://www.amazon.es/dp/B08PZW757H/?coliid=I2WA2VWZ31UVI3&colid=3DC8D3QQ5UY8E&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

* Planificador para escritores (Romántico)https://www.amazon.es/Planificador-para-escritores-Rom%C3%A1ntico-Planificadores/dp/B08L3NWB9Y/ref=sr_1_1?dchild=1&qid=1609152537&refinements=p_27%3AEstefan%C3%ADa+Blanco+Reyes&s=books&sr=1-1

* Planificador para escritores (Terror)https://www.amazon.es/Planificador-para-escritores-Terror-Planificadores/dp/B08L47RZVX/ref=sr_1_4?dchild=1&qid=1609152537&refinements=p_27%3AEstefan%C3%ADa+Blanco+Reyes&s=books&sr=1-4

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso