Mi año en libros

Bueno, bueno... el año ya está llegando a su fin y Goodreads ya nos deja ver el resumen de las lecturas del año... ¡Me encanta todo lo que nos cuenta! Es un súper resumen de todo lo leído durante estos meses del año. Sinceramente, al verlo me he sorprendido muchísimo con todo lo que he logrado leer este año. En fin, estando en plena pandemia leer ha sido una salvación para estos días tan complicados y estresantes. 
Como habréis leído en otras entradas del blog, mi reto literario de este año era leer 60 libros en total. Como estuvimos encerrados durante tres meses y hemos seguido con restricciones por la pandemia me he dedicado a leer más a menudo y he logrado leer 86 libros (uno de ellos todavía no está a la venta por lo que no está en Goodreads aún). Estos días estoy leyéndome dos libros por lo que el número total al terminar el año será más de 86 jeje (Estoy intentando, ya que estamos, llegar a 90 libros. ¿Lo conseguiré?).
Como veis, la novela más corta que he leído ha sido "Infierno" con 30 páginas. Una historia cortita pero en la que pasa absolutamente de todo y tiene unos mensajes de lo más importantes. En cuanto al libro con más páginas ha sido la tercera parte de la saga "After" con 788 páginas y, sinceramente, no me gustó nada, me costó una barbaridad acabarlo porque me pareció bastante aburrida y que se normalicen las relaciones tóxicas no va conmigo...
Una de las cositas que más me ha llamado la atención es que indican cual es la novela que has leído que más gente ha leído también y cual la menos leída. Como podéis ver en la imagen de arriba (no me ha sorprendido nada de nada) el libro más leído ha sido "Harry Potter y la piedra filosofal" y el menos leído (sólo yo jajajaj) "Egiptomanía".
Han pasadoya unos cuantos meses... pero me encanta que me recuerde que la primera lectura del año fue "Acústica" un poemario que me enamoró por completo.
¡Hasta me recuerda la última lectura/reseña (hasta la fecha) que he subido a la web! Y no podía ser otra que "Cazadora de hadas" la primera parte de la trilogía de Jennifer L. Armentrout. Una historia que me ha sorprendido mucho y no era para nada lo que esperaba.
Vale, justo arriba podéis ver la media de estrellas que le he puesto a las novelas que me hye leído este 2020 y desde luego no está nada mal (también es cierto que suelo leer solamente novelas que me gustan ya que si alguna se me atraganta luego me cuesta mucho seguir leyendo y tengo un bloqueo lector horrible).

¿Qué tal vuestro año lector? ¿Habéis leído mucho? ¡Os leo en comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso