Mini reto de lectura 2020

Bueno, bueno... como el año llega ya a su fin os dejo un mini reto lector que he hecho este 2020. Es cortito pero me ha gustado mucho hacerlo.

1. Un libro recomendado por un amigx
Sin duda me quedo con "El beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout que me recomendó Nira Strauss.

2. Un libro que transcurre en navidad
Bueno... es un poco peculiar para leer en fechas festivas... pero es "Navidades trágicas" de Agatha Christie.

3. Un libro convertido en película
Por recomendación también de unas amigas ha sido "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard.

4. Un libro con magia
Sin duda cualquiera de la saga "Mystical" de Marta Álvarez.

5. Novela romántica
Uno de mis favoritos del año... "Ragvala" de Nira Strauss.

6. Libro escrito por una mujer
Me quedo con uno escrito por dos mujeres "Sueños de piedra" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

7. Novela gráfica o cómic
Me leí a principios de año un cómic precioso de "María Montessori".

8. Libro con más de 500 páginas
Pues me quedo con "Anhelo" de Tracy Wolff que tiene 672 páginas.

9. Comenzar una saga literaria 
Estos días estoy leyendo la saga Lux (estoy terminando Oblivion).

10. Libro de literatura clásica
Uff, "Jane Eyre" de Charlotte Brontë me ha enamorado por completo.

Y vosotrxs, ¿habéis llevado a cabo algún reto literario este año? ¿Vais hacer alguno el año que viene? ¡Os leo en comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso