Propósitos literarios 2021

Holiii, puesto que este año tan estrambótico y horrible ya está llegando a su fin, toca ponerse a pensar en todos esos propósitos de año nuevo a los que llevo dando vueltas todo el mes de diciembre. Tengo varios que me hubiera gustado hacer este año pero entre unas cosas y otras y en engancharme a sagas y trilogías con las que no contaba (pero que me enamoraron por completo) no me ha dado tiempo... jaja. 

En fin, mis propósitos literarios para el año que viene (que espero cumplir) son los siguientes:

* Quiero leer (de una vez) alguna novela de Arthur Conan Doyle ya que me encanta Sherlock Holmes.

* Quiero leer (o seguir leyendo más bien ya que lo empecé pero no lo terminé) el libro de Emma de Jane Austen.

* Tengo que ponerme enserio con la saga Marabilia y terminarla (este año leí el primero y me gusto mucho).

* Una de las lecturas que me habría gustado hacer este año es leer algún libro de Victoria Álvarez (tengo tres en la lista de leer sí o sí que son "Silverville", "La voz de Amunet" y "La conjura de Aramat").

* Por supuestísimo lo que leeré también es sí o sí (más bien releeré) es el nuevo libro de Nira Strauss que saldrá a principios de año "El príncipe de los Dioses" (Os lo tenéis que leer. En serio, os encantará).

* Un propósito muy importante que espero cumplir no es tanto de lecturas sino de organización... ya que quiero intentar controlar más los días y las entradas del blog para que no me pase como este año que al final del año se me han acumulado demasiadas jajaja.

* Cómo habréis visto en otras entradas, me he comprado varios planificadores para escritores porque para 2021 me gustaría ponerme enserio con mis historias y acabarlas.

* Leer los libros que me han quedado pendientes este año: "Sol de Medianoche", "Destino" y "Ciudad Medialuna".

* Leer de una vez Los Orígenes de Cassandra Clare que los tengo en la estantería esperando.

* Esto es más del reto lector pero me he propuesto leer 80 libros el año que viene (pero sin prisas, leeré a mi ritmo y llegaré a los que llegue).

Y por ahora creo que ya no tengo más... aunque ya vale ya, que son unos cuantos jejeje.

Y vosotrxs, ¿tenéis muchos propósitos para el año que viene?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso