¡Feliz Navidad!

Este año está siendo de lo más diferente y muy difícil para muchas personas. Estos días son de celebración y alegría aunque para muchos sean complicados y duros. Porque aunque no podamos juntarnos con nuestras familias los llevamos a todos en el corazón y una videollamada ayuda bastante a sentirnos más juntos y unidos.

En nuestra familia no somos muy de Papá Noel pero eso de tener el árbol vacío me daba mucha, muchísima pena y más este año... Así que compré unos detallitos para todos y me autoregalé unas cositas muy guays (uno de los regalos todavía no ha llegado). Pero en mi árbolito he podido poner un boli pluma precioso que encontré de casualidad en una librería y dos de los planificadores de escritores de Mikigai (que me iban a llegar el 28-29 pero por sorpresa se adelantaron y llegaron en Nochebuena). 
 
Como veis en las imágenes cambié al final el árbol de fieltro por ese que tiene más forma de árbol que la chapuza que me salió jajajaja. Los regalitos han quedado preciosos a sus pies y al abrirlos me he enamorado nuevamente de los planificadores. Son preciosos y súper completos llenos de consejos, ideas, y guías para crear historias maravillosas. ¡Estoy deseando estrenarlos! (En unos días os los enseñaré un poquito por dentro). 

Os dejo el link de los planificadores por si os animáis a comprarlos:



Y a vosotrxs, ¿Qué os ha traído Papá Noel? ¡Os leo en comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso