Reseña: Siempre aquí - Moruena Estríngana

SINOPSIS:

Max y Wanda crecieron juntos, siempre fueron los mejores amigos del mundo... hasta que ella descubrió que lo amaba y ese amor, sin ella pretenderlo, les empezó a separar al no ser correspondido.

Wanda buscó su propia felicidad lejos de Max y eso les separó y destruyó por completo su amistad.

Han pasado diez años, Wanda se acaba de divorciar y ha decidido regresar a la empresa que dirige Max. Piensa que, si es capaz de enfrentarse a él, podrá con todo... aunque en el fondo sabe que no es más que una excusa para recuperar a su mejor amigo.

El tiempo les ha cambiado y ya no son los mismos... ya nada es igual y la guerra entre ambos va a estallar... ¿Quedará algo de lo que fueron o el tiempo les ha hecho tan diferentes como incompatibles?

Un deseo que latió, un corazón renovado y otro demasiado roto para tener fuerzas de amar de nuevo... ¿o quizá no?

Amor, pasión, tensión, erotismo y mucho, mucho salseo en este esperado desenlace final de la trilogía que tanto está dando que hablar entre las lectoras de novela romántica.

Ficha técnica:
Título: Siempre aquí
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Planeta
Nº páginas: -
Año: 2021
Precio: 4'99€
Encuadernación: eBook
ISBN: 978-84-08-24863-7

De las últimas lecturas conjuntas que se organizaron en noviembre estuvo esta novela de Moruena, tristemente estuve muy saturada y acabé tardando un poquito más que el resto en acabarla pasando al mes de diciembre... eché de menos poder participar en los comentarios de la lectura pero disfruté igualmente de la historia.
"Nos conocemos tan bien que nuestras almas hace años que aprendieron a hablar en silencio."
Una de las cosas que más me gustan de las novelas de la autora es que gracias a sus sagas podemos conocer la vida e historia de todos los personajes ya que en cada libro se centra en dos parejas (el resto salen de secundarios y así podemos ir viendo que es de ellos). Me parece un detalle de lo más interesante ya que así no nos quedamos con ganas de conocer algo más a algún que otro personaje concreto ya que en el resto de la saga será protagonista.
"Porque somos tan diferentes como perfectos el uno para el otro."
Max está intentando sacar adelante su empresa con ayuda de sus amigos después de los problemas con su familia pero sigue sin poder olvidar a su madre y no acaba de creerse que fuera tan mala. Es un joven inteligente, divertido y un gran emprendedor pero le pesa su pasado demasiado... su infancia con una madre que de golpe dejó de ser amorosa y cariñosa para convertirse en un ser despreciable y frío ha hecho que no sepa lo que es amar. Siente algo por Wanda y no puede estar alejado de ella pero le cuesta avanzar al estar tan bloqueado por su pasado.
"Ella es mi faro en la oscuridad desde que era niño."
Wanda es una mujer luchadora, valiente y de lo más empoderada que ha estado durante unos años casada con un hombre que la consumió por completo hasta que abrió los ojos y se liberó de él. Aunque le cuesta poco a poco vuelve a ser la chica de siempre y se da cuenta del maltrato psicológico que sufrió durante tanto tiempo. Reencontrarse con Max es duro pero sus sentimientos son más fuertes que nunca y no podrá evitar luchar por recuperar a su mejor amigo y tal vez algo más...
"Ahora yo soy su ancla y no tiene que seguir a flote sola."
Dos personajes con oscuras etapas en su vida pero que son el faro de luz el uno para el otro. Porque juntos son un equipo imparable y nadie puede con ellos.
"No se puede ver lo que se prefiere ignorar."
Una novela de superación y empoderamiento con unas escenas románticas preciosas que me han hecho adentrarme de lleno en la historia y conectar con todos los personajes.
"Somos los pedazos que quedan de nuestros errores."
Sin duda un libro perfecto para esta época festiva. Animaos a leerlo o a regalarlo porque os encantará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso