Reseña: Gestación - Luz Escaño
SINOPSIS:
Ambas habéis transportado vuestra alma hasta aquí. Tú, Aidairis, perdiste tu cuerpo inmortal, ese sacrificio y el de otros como tú consiguió cerrar los portales al mundo espectral. Eso los contuvo durante siglos, más como ya sabes no fue suficiente. Tu alma estaba en el cuerpo de Helena cuando el polvo de la piedra sagrada entró en contacto con ambas almas. La de Helena al borde la muerte, la tuya carente de cuerpo propio.—¿Y ahora? ¿Qué debemos hacer?—preguntó Helena.Es muy fácil, Ckaraa. Sois dos almas y un solo cuerpo. Debéis luchar a muerte por sobrevivir. Únicamente una ocupará con su alma el cuerpo que ahora yace inerte en el mundo que espera ser salvado. El tiempo se acaba. Suerte. Helena sacudió la cabeza varias veces tratando de quitarse de encima la sensación de que aquello era un mal sueño, una broma pesada. Un ruido metálico la sacó de su estopor. Levantó la cabeza y miró a Iris quien portaba en ambas manos una espada corta con empuñadura de cuero.—Escoge tus armas, portadora.
Título: Gestación
Autor: Luz Escaño
Editorial: -
Nº páginas: 318
Año: 2015
Precio: 7'65€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-1517581756
Si os soy sincera estoy tan enganchada a esta saga que tengo que escribir esta reseña rápidamente para ponerme a leer ya de ya la tercera parte. Y sí, aunque sea brevemente os voy a hablar del segundo libro porque una vez que comience el tercero no seré capaz de recordar que era de un libro y que del otro jejej.
"Perdí la vida protegiéndote, como lo haré siempre."
Como sabéis esta saga la estoy leyendo gracias a la propuesta del grupo de Embajadores de Sagas organizado por @embajadoresdelibros, una cuenta maravillosa que se curra muchísimo las cosas y preparan cositas muy guays como sorteos, juegos, lecturas conjuntas, etc. ¡De lo mejorcito que tienen las redes es darnos la oportunidad de conocer personitas tan extraordinarias!
"La muerte es algo que llega a ti cuando menos te lo esperas."
Si el primer libro me gustó este me ha dejado completamente en shock con todo lo que ocurre. Hay sorpresa tras sorpresa y conocemos nuevos personajes que se convierten en bastante relevantes en la trama. El tema de los guardianes sigue alucinándome mucho y como luchan en contra de los espectros junto a sus amigos y familiares me parece increíble. ¡El trabajo en equipo puede con todo!
"Yo solo soy una luchadora más, solo sigo mi destino y el tuyo te ha llevado hasta aquí."
Aunque si que es cierto que Helena me da mucha penita en algunos momentos ya que tiene mucha presión sobre los hombros y se centra tanto en salvar el mundo y luchar contra los espectros que se está olvidando de sí misma y se está perdiendo un poco. Su fortaleza y valentía son dignas de admiración pero da pena como sacrifica toda su vida por un bien mayor.
"El Templo de Debod era, sin duda, un lugar mágico."
Si os gustan las novelas de fantasía tenéis que darle una oportunidad a este libro porque os va a encantar. ¡Y cuidado con los espejos!
PD: Ale, corriendo a leer el tercero jejeje.
Comentarios
Publicar un comentario