Reseña: El café más caro de Navidad - Laura Tárraga

SINOPSIS:

Inés tiene pensado pasarse la Nochebuena en pijama, jugando a las cartas con sus abuelos y durmiéndose en el sofá. Pero para llegar a la noche, primero hay que pasar el día.
Y lo último que se espera es que la duquesa de Candamosa se encierre en el baño de su cafetería-librería sin venir a cuento.

Ficha técnica:
Autor: Laura Tárraga
Editorial: -
Nº páginas: 17
Año: 2021
Precio: GRATIS hasta el 5 de enero
Encuadernación: ebook
ISBN: -

Un relato navideño espolvoreado de risas y diversión, una librería cafetería que todos los lectores desearíamos tener cerca y un café muy, muy caro conforman este relato tan perfecto para esta época festiva que te hará pasar un buen rato y terminar con una gran sonrisa en el rostro.
"Es como si una roca se me posara en el estómago.
Ya tengo bastante con mi penuria como para arrastrar a alguien más a ella."
Son unas pocas páginas pero están llenas de clichés, escenas geniales y libros, muchos libros. La verdad es que de vez en cuando se agradece un relato tan tierno y bonito con unos personajes de lo más diferentes pero que encajan tan bien. ¡Todo es tan perfecto!
"Aquel huracán ha traído consigo un aroma a problemas al que podría volverme adicta."
Con Inés he conectado desde el primer momento en que aparece porque me recordaba mucho a mí en algunos aspectos. Su librería-cafetería me parece una idea genial y un lugar perfecto para los amantes de la literatura y un verdadero refugio. ¡Y qué gran corazón tiene! Es un personaje extraordinario.
"Observo sus labios, sin importar los rumores, porque lo que me gustaría ahora es que me contaran su verdad."
Por otro lado está la Duquesa de Candamosa que me ha recordado mucho a la Duquesa de Montenaro de las películas de Netflix de Intercambio de Princesas (sí, la de Vanessa Hudgens). Es una mujer increíble que detesta la fama y a los atosigantes periodistas. Todo eso le lleva a refugiarse en el baño de su cafetería-librería lo que acaba ocasionando toda una variedad de escenas de lo más geniales. 
"Operados o no, he sentido más con un roce de un segundo de sus labios que durante meses con otras personas."
En fin, que no sé a qué estáis esperando para leer esta preciosura de relato que ¡solo estará disponible hasta el 5 de enero! ¡Corred insensatos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso