Cuaderno Egipto

Bueno, bueno, bueno. Ya estoy de vuelta por estos lares después de unos cuantos días de desconexión... y qué bien me han venido. Me ha costado un poco volver a la vida real después de un viaje inolvidable y mágico lleno de aventuras y, sobre todo, de historia. Egipto es un verdadero viaje en el tiempo. Y la escapada express a Madrid... dos de los mejores días de mi vida (junto a los ocho de Egipto por supuesto).

Pero ahora a lo que iba, me enamoré del cuaderno de la web de 51 trips pero estaba súper agotado el de Egipto... ¡Únicamente no estaba disponible el que yo necesitaba! Pero justo a la vuelta volvió a tener stock y me faltó tiempo para comprarlo.

La verdad es que me llegó más rápido de lo esperado y en cuanto lo recibí lo desempaqueté corriendo porque necesitaba tenerlo entre mis manos. ¡Es más bonito en persona de lo que imaginaba! Y esa contraportada... lagrimillas al leer el texto tan emotivo, precioso y real que han puesto.

Por dentro hay espacio para presupuesto, un diario de viaje para anotar día a día lo vivido y los lugares que visites, una hoja de los lugares que vas o visitar o te gustaría visitar, un mapita para marcar los lugares, pegatinas para decorar, hojas en blanco para poner fotos o lo que te apetezca, etc. ¡Más completo imposible!

Sin duda es una web que me ha encantado y estoy segura de que si tengo más oportunidades de visitar lugares en los que haya cuaderno lo compraré porque merece la pena. Es un bonito recuerdo y otra forma de revivir el viaje conforme lo vaya completando. ¡Qué ganas de ponerme a ello!

INFO

Incluye pegatinas para personalizar el cuaderno y mapa del país.

La forma más original de preparar y narrar tu aventura, el compañero de viaje perfecto, el libro que te ayudará a recordar la experiencia para revivirla en cualquier momento de tu vida.

También es un regalo maravilloso para aquella persona especial que se siente Willy Fog, viajero/a como pocos y a quien le encanta plasmar cada detalle de sus experiencias como persona exploradora del mundo.

Ideal para: Pirámides de Giza, El Cairo, El Río Nilo, Siwa, Sinaí, Mar Rojo, Templo de Luxor, Templo de Karnak...

Os dejo el link de la web por si os animáis a echarle un ojo. Tienen gran variedad de productos de lo más perfectos para los amantes de los viajes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso