Firmas evento Freya

Una de las cosas principales que me llevo del evento de novedades de Ediciones Freya en Madrid el día 4 es que pude desvirtualizar a escritoras maravillosas y poder tener sus libros dedicados. ¡No sabéis la ilusión que me hizo! Fueron dos días increíbles rodeada de gente extraordinaria y estos son los preciosos libros que pude traerme firmados:

* Ragvala - Nira Strauss (Gracias a la cual conocí a la autora el año pasado)

* La caja de Pandora - Nira Strauss (de mis novelas favoritas)

* El príncipe de los Dioses - Nira Strauss (sin duda la novela más especial de mis estanterías)

* Cuando acaba el silencio - Lidia Fernández (ganazas tengo de leerlo antes de que salga la segunda parte)

* Quererte.net - Cristina Prieto Solano (esta la empezaré a leer en breve)


¿Habéis leído alguna? Yo os recomiendo todas :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso