Propósitos literarios 2022

Pues nada, otro año bastante horrible llega a su fin... 365 días llenos de risas, diversión, aventuras, sueños cumplidos, lágrimas y muchas, muchas ganas de que lleguen a su fin. 14 días merecieron la pena: 4 días de feria del libro en Madrid conociendo y volviendo a ver a escritoras y escritores maravillosos, 8 días mágicos e inolvidables cumpliendo mi gran sueño de visitar tierras faraónicas y 2 de los días más emocionantes del año cuando desvirtualicé a personitas extraordinarias en el evento de Ediciones Freya. 

En fin, a lo que íbamos jejeje la verdad es que (sorryyyyy) no he cumplido prácticamente ninguno de mis propósitos de este año así que muchos van a ser los mismos... a ver si los cumplo de una vez. Pero es que el 2021 ha sido el año de las Lecturas Conjuntas y he acabado leyendo de todo pero casi nada de lo que me propuse jejeje.

Así pues, mis propósitos literarios para el año que viene (que espero cumplir esta vez de verdad) son los siguientes:

* Quiero leer (de una vez) alguna novela de Arthur Conan Doyle ya que me encanta Sherlock Holmes. ¡Además me compré una edición preciosa hace unos meses de una de sus crímenes!

* Quiero ponerme a leer el libro de Emma de Jane Austen (que lo empecé el año pasado pero lo dejé enseguida).

* Tengo que ponerme enserio con la saga Marabilia y terminarla que solo he leído el primero y me encantó.

* Un propósito que sí o sí tengo que cumplir en este nuevo año que va a empezar ahora que he estado en tierras faraónicas es leer (de una santa vez) "La voz de Amunet" de Victoria Álvarez.

* Por supuestísimo tocará releeré también es sí o sí el nuevo libro de Nira Strauss, "El príncipe de los Dioses", que saldrá en junio de la mano de Ediciones Freya (Os lo tenéis que leer. En serio, os encantará).

* Algo importante que quiero hacer este año es organizarme mejor las redes y el blog para evitar tantos agobios como he tenido este año y evitar dejar las cosas para el último momento o estar días sin actualizar nada...

* Cómo os nombré el año pasado, me compré varios planificadores para escritores y tengo ya algunas anotaciones y datos apuntados porque para 2022 me gustaría ponerme enserio con mis historias y acabarlas (al menos alguna de ellas). También terminar mi poemario que está ya casi casi, ponerlo bonito y mandarlo a editoriales o convocatorias. 

* Leer los libros que me han quedado pendientes desde 2020: "Sol de Medianoche", "Destino" y "Ciudad Medialuna" (este último lo empecé a leer y lo acabé dejando porque no me convencía... a ver si le doy otra oportunidad). 

* Leer de una vez Los Orígenes de Cassandra Clare que los tengo en la estantería esperando y Nira y Cami me van a matar a este paso si no los leo ya de ya jajajajajajjaj.

* Esto es más del reto lector pero me he propuesto leer 80 libros el año que viene (pero sin prisas, leeré a mi ritmo y llegaré a los que llegue sin agobios ni estrés).

Y por ahora creo que ya no tengo más... aunque ya vale ya, que son unos cuantos jejeje.

Y vosotrxs, ¿tenéis muchos propósitos para el año que viene?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso