Reseña: Fuego de una noche - Kacey Shea

SINOPSIS:

―Eres un problema, ¿lo sabías?

El capitán de bomberos Cameron McClain cree que yo soy la entrometida, pero él es el instigador. Su aspecto robusto, su seguridad y su sentido del humor deberían ser ilegales. Sin mencionar esos hoyuelos.

Ellos son en parte culpables de que me vaya de la fiesta y lo siga a su habitación. Sabía que teníamos química, pero desde el momento en que sus labios tocan los míos, mi cuerpo se enciende. Solo basta con un toque para que la atracción entre nosotros se convierta en un infierno innegable.

Fuego de una noche. Era todo lo que estábamos destinados a ser. Pero ahora que sé lo bueno que es estar juntos, ¿cómo puedo mantenerme alejada de él?

Ficha técnica:
Título: Fuego de una noche
Autor: Kacey Shea
Editorial: Independently published
Nº páginas: -
Año: 2021
Precio: -
Encuadernación: Audiolibro
ISBN: -

Como última lectura del año la verdad es que no he acertado demasiado... Quería una historia romántica ñoña y llena de clichés y como tenía muchas tareas pues en audiolibro mejor que mejor. Y sí, desde luego era cortita pero para nada de lo esperado... 

La prota trabaja en unas oficinas y él es bombero pero narran las cosas y la fiesta como si fueran universitarios con las hormonas revueltas que dos adultos con sus respectivos trabajos. Me ha faltado madurez por parte de los dos ya que se acaban de conocer y ya parece que no sepan vivir el uno sin el otro (o más bien no sepan vivir sin tener sexo... que están excitados en todo momento). 
"Debería dejar de intentarlo y amarme más a mi misma"
Supongo que es una historia que a los lectores de novela erótica puede que les guste y la disfruten pero a mí no me ha gustado demasiado... Me quedo con las novelas de romance (que tengan alguna escena spicy no me importa pero que solo se centren única y exclusivamente no es de mi estilo). 

Pero en fin, ya tengo mi lista de novelas que quiero leer a partir de mañana y sé que encantarán y me quitarán el regusto amargo de esta historia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso