Reseña: Tú, mi atracción favorita - Lorraine Cocó

La primera vez que Payton Walker vio a Eric Gordon, pensó que tal vez su idea de irse a vivir con dos hombres guapos y solteros había sido la peor que había tenido en mucho tiempo. Ni su mirada hosca, ni su falta de modales e interés, eran la bienvenida que había esperado. Si se había mudado allí era porque necesitaba un lugar seguro, uno en el que poder refugiarse y encontrar la estabilidad que necesitaba para su nueva vida tras pasar por un infierno por culpa de su excasero. Lo que no imaginaba era que convivir con aquel hombre se convertiría en una aventura tan abrumadora y excitante como para hacer tambalear su vida hasta los cimientos.

Para ella, que comparaba a los hombres con las atracciones de una feria, él iba a convertirse en la más peligrosa de todas, ya que perderse en su mirada castaña plagada de motas verdes era como vivir ese momento de la subida de la más formidable montaña rusa, en el que asciendes tan lentamente que hace que temas cada segundo que precede a la caída, provocando que seas consciente del peligro que te acecha, que hace que bombee tu corazón con tanta fuerza que sientes el latido en los oídos. Empiezas a marearte y sabes que de un momento a otro perderás el control.

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan devastador y cada revelación tan sorprendente y seductora, que… ¿quién podría resistirse?

Autor: Lorraine Cocó
Nº páginas: 214
Precio: 8'22€
ISBN: 979-8654860477

La verdad es que no tenía pensado leer este libro ahora mismo pero al ver que se trataba de un audiolibro no muy largo me animé. ¿Porqué no?

A la autora la conocí hace tan solo unos días gracias al Congreso de novela romántica que tuvo lugar esta semana. Me gustó tanto su ponencia que me puse a buscar sus novelas y me alegró ver que muchas de ellas estaban disponibles en Nextory y, además, ¡En audiolibro! Así que ya no tenía ninguna excusa para no adentrarme entre las páginas de sus libros.
"Crecí creyendo que los sentimientos hay que guardarlos en una caja"
Así que aquí estamos lo comencé un sábado por la tarde y el domingo por la mañana ya lo había terminado. Es una historia que me atrapó desde el primer momento.

Que sí, que será la típica historia de amor llena de clichés pero vamos a ser sinceros, me encantan los clichés en las novelas. Por supuesto, hay muchos más elementos que mete la autora que me han encantado porque no todo es bonito y maravilloso. El tema que trata con la protagonista sobre su casero me ha dejado bastante sorprendida pero me ha gustado que visibilice una realidad que a veces (por desgracia) ocurre.
"Las personas están hechas de luces y sombras."
Payton es una joven inteligente y muy valiente que trabaja en una revista famosa, su mayor sueño cumplido. Por culpa de unos problemas bastante importantes tuvo que marcharse de la casa que alquilaba y acabó compartiendo casa con dos apuestos médicos. Pero al final su nueva vida no va a ser tan tranquila como ella pensaba y se convierte en toda una montaña de emociones.

Eric es un gran médico con un gran futuro en su profesión le encanta ligar pero cuando conoce a Peyton su vida da un cambio radical y se pone patas arriba. Por mucho que intente evitarlo no es capaz de permanecer alejado de ella.
"Ningún paso atrás te lleva hacia delante."
Es una lectura cortita, de lo más intensa y con escenas spicy que me ha encantado. No es una novela erótica, es una novela romántica, pero los pequeños momentos de pasión me han parecido preciosos (esos besos entre los protas te roban el aliento).

Así que ya sabéis si os gustan las novelas románticas este libro os encantará.