Reseña: Dime otra vez te quiero - Moruena Estríngana

SINOPSIS:

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.

Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Ficha técnica:
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Planeta
Nº páginas: 240
Año: 2018
Precio: 15'95€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-08-19462-0

Como ya sabéis, este año es el año de Moruena Estríngana ya que desde que la conocí a principios de año no he parado de leer sus libros. Esta vez le ha tocado el turno al audiolibro "Dime otra vez te quiero" y ha sido, nuevamente, una historia preciosa de las que te dejan con un buen sabor de boca. Sin duda Moruena es la reina de las novelas románticas enamorándonos con todos y cada uno de sus libros.
"Nunca se es el mejor pero siempre se lucha para serlo."
La verdad es que al principio la protagonista no terminaba de gustarme ya que la veía muy desesperada por recuperar a su ex novio (aún siendo ella la que se marchó sin mirar atrás). Pero luego, lucha más por recuperar esa amistad tan bonita que tenían que su noviazgo. Por supuesto, hay un segundo chico que es encantador y con el que congenia desde el principio ahora que ha regresado mucho más que cuando eran más jóvenes. Y, aunque siente algo por los dos, hay uno que predomina casi sin darse cuenta.
"El fracaso llega cuando piensas que no hay nadie mejor que tú."
Ahora hablemos de los protagonistas. Mia es una joven que se marchó junto a su madre a kilómetros de distancia sin darse cuenta de cómo era en verdad su progenitora, que solo le importaba hacerle daño a su padre. Cuando se quiso dar cuenta estuvo muchos años trabajando para poder tener dinero y volver a casa. Al volver, su ex no quiere saber nada de ella porque le hizo mucho daño pero sus amigas la reciben con los brazos abiertos, al igual que su padre. La verdad es que es una mujer muy fuerte y luchadora a la que no le gusta depender de nadie y por eso busca trabajo nada más llegar. ¡Y en menudo lío se mete porque no sabe bien lo que siente por Zayne (su ex) y Drake, su amigo y compañero en las clases de natación. Todavía siente algo por su ex pero está empezando a sentir algo por su amigo. ¡En menudos enredos se mete! Pero el corazón es el que manda.
"Somos la generación más preparada de la historia y la que menos trabajo de lo nuestro vamos a tener."
Zayne, sufrió mucho cuando Mia le abandonó, pero todavía siente algo por ella y cada vez la hecha más de menos al tenerla tan cerca pero a la vez tan lejos. Su novia, es bastante posesiva y celosa y se está empezando a cansar de ella. Al final, vuelve a recuperar la amistad con Mia y no dudará en luchar por ella dándole todo el espacio que necesite.
"Te quiero Mia. Hoy, mañana y siempre."
Drake siempre ha estado enamorado de Mia y nunca ha estado demasiado tiempo con nadie ya que solo quiere estar con alguien que de verdad le guste (por mucho que la gente piense que es un ligón). Cuando Mia vuelve y comienzan a trabajar juntos no puede negar que sigue sintiendo muchas cosas por ella pero sabe que en cualquier momento Zayne volverá con ella por mucho que le duela. Eso sí, cuando tiene la oportunidad de tener algo con ella no dudará en aprovecharlo aunque siga demasiado centrado en la natación... Es un chico de lo más adorable y divertido que he adorado desde el primer momento que apareció.
"Nadie debe conformarse con un "te quiero" vacío."
La relación de Zayne y Mia es un pelín tensa pero la de Drake y Mia es de lo más bonita y divertida desde el principio donde vemos a dos grandes amigos que se van enamorando poco a poco. Por desgracia Drake se centra demasiado en la natación y acaba por perder a Mia (por idiota todo sea dicho) pero al final luchará por ella cueste lo que cueste. Y ahí me pareció estupenda la reacción de ella dejándole un poco difícil el volver con ella y que luche de verdad, por una vez, para recuperarla. 
"Porque solo si peleas con tesón por lo que quieres habrás ganado en la competición más importante de todas: tu vida."
Ya para terminar, tengo que decir que me ha gustado mucho que la autora diera dos opciones de final (y menos mal porque casi me da algo en ese "primer" final jajajaja). Por supuesto también me encantan los mensajes que deja en sus novelas y los zascas a muchos temas, una de las razones por las que adoro sus libros. 

Así que ya sabéis, ¡Animadlo a leerlo porque os encantará! Además es una historia perfecta para estos días de frío, café o té, manta y un buen libro (o para regalarlo para Navidad).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer