Reseña: Asesinos en la oscuridad - Nadia C. T.

Me llamo Nellya Bennett, soy estudiante de Criminología en la universidad de Faylon y perdí a mi padre a los 8 años cuando salíamos del cine. Esa sonrisa de mi padre, la que más quería la perdí en el recuerdo. Sólo busco respuestas a la muerte de mi padre, por eso soy quien soy cada día. ¿Podré trabajar en una comisaría? ¿Seré capaz de arrestar a asesinos? ¿Vengaré la muerte de mi padre?

Autor: Nadia C. T.
Editorial: -
Nº páginas: 167
Precio: 2'69€
Encuadernación: Kindle
ISBN: 979-8747890701

Para quién no lo sepa, me encantan las series o películas policíacas y de Thriller. De hecho, soy fanática de CSI y he visto casi todas las temporadas. Respecto a novelas, aunque me gusta también ese estilo, no son las que más suelo leer y eso que me encanta Agatha Christie.
"—Por ti haría lo que fuera. Eres una hermana para mí."
Aún con todo de vez en cuando me encanta sumergirme en una buena novela de Thriller. Así que, cuando descubrí esta historia gracias a su propia autora en Twitter me animé a cogerla en digital para poder leerla. Como el mes pasado estuve bastante ajetreada con lecturas conjuntas no había podido ponerme con ella todavía.... Pero como este mes surgió una lectura conjunta organizada por la propia autora y me apunté sin dudarlo.
"No creas que podrás esconderte. Un día de estos te atraparé, y te aseguro que no será nada bueno si llega a pasar."
El principio me pareció un poquito curioso ya que la prota pasa de ser una simple estudiante a colaborar con la policía por la simple razón de que cuando van a darles una charla ella se fija en un detalle que el resto de personas no. Qué ojo, no digo que sea algo malo ya que desde luego la muchacha tiene una capacidad de memoria y de observación asombrosa. De hecho, sí que es cierto que hay un momento muy breve al comienzo en el que me ha parecido un poquito repelente ya que dice que ya está empezando a tener una reputación (muchacha que eres estudiante, estás para ayudar y llevas unos días... Jajajaja). Pero así generalmente me ha gustado mucho, sobre todo sus momentos frikis, es genial y su relación con el capitán es de lo más cuqui y divertida.

Y bueno, bueno, bueno... Su perrete me ha hecho mucha gracia porque se llama Arrow (enserio, fan absoluta de todos los guiños frikis que ha metido la autora en su novela) y mi subconsciente, que adora la serie, no hacía más que imaginar al actor por ahí pululando jajajajja.
"Siempre he crecido con Disney y Pixar y no hay quien me separe de eso."
Conforme va avanzando la novela van resolviendo más casos de los cuales, varios detalles importantes los averigua la protagonista. Esto ocasiona qué algunos miembros de la comisaría tengan celos de ella pero hay otros que desde el primer momento la acogen como una más. Sin duda una de las cosas que más me ha gustado es el sentimiento de compañerismo y familia que tienen allí.
"Parezco Harry Potter con su cicatriz, recordando esa pesadilla horrible."
Es una pasada verles trabajar e investigar los distintos casos y crímenes. Hasta que llega casi el final y la protagonista se ve envuelta en algo muy peligroso pues del pasado no se puede huir. La idea de esta última parte me ha gustado ya que unen el comienzo de la historia con la historia actual yendo a por ella los asesinos de su padre (aunque este tema se soluciona súper rápido y casi ni te das cuenta de en el peligro en el que ha estado la joven).

En cuanto al epílogo, me ha agradado y sorprendido bastante ya que en pocas novelas se cuenta que es de los protagonistas en el futuro. Sí que es cierto que el final es tan rápido y el paso al epílogo tan de repente que me ha chocado un poco pensando que me había dejado algo de leer pero no, menos mal jejeje al menos termina con un final cerrado (en algunos temas).
"Tal vez no haya encontrado todas las respuestas que buscaba, pero al final he llegado a encontrar lo más valioso para mí, a mi «capitán»."
Así pues, ya para terminar, tengo que decir que es un libro que me ha gustado y que me ha dejado con ganas de leer más cositas de la autora.