Serendipity. Encontré lo que me faltaba - Moruena Estríngana

SINOPSIS

A veces una mirada dirigida por el destino es lo único que necesitas.

Levi sabe que si presiona a Olimpia la acabará perdiendo para siempre… Pero ¿Qué hacer cuando ella fue ella la que se abalanzó para luego salir huyendo arrepentida? ¿Cómo conocer los verdaderos sentimientos de Olimpia?

A Levi no le queda más remedio que esperar que la vida los una de nuevo.

Por suerte eso no tarda en suceder, ahora tendrá que tener cuidado y aprender a estar al lado de alguien que tiene tanto miedo a amar y salir lastimada, que si se entera que Levi la quiere se aleje para no sufrir de nuevo.

Y es que el destino te pone delante la persona indicada, pero el resto te toca hacerlo a ti y, aunque a veces preferirías que todo fuera más fácil, merece la pena luchar por lo que se quiere.

Ficha técnica:
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Nº páginas: 111
Año: 2018
Precio: 2'99€
Encuadernación: eBook
ISBN: 978-84-08-19305-0

Después del final del primer libro no podía quedarme con la intriga de que iba a pasar con Olimpia y Levi sabiendo que su historia continuaba... Y he devorado la segunda novela en tan solo unas horas porque no podía parar de leer. Moruena logra crear libros de lo más absorbentes y además, me encanta que los capítulos sean cortitos ya que se lee muchísimo más rápido y a la que te das cuenta ya has terminado por completo la novela.

En cuanto al libro es sí, me han gustado los detalles de la portada ya que en la primera parte de la historia nos muestran las manos de los protagonistas y en la segunda parte, es la misma imagen pero alejada dónde se ven a los dos protagonistas abrazados. ¡Y son así todas las novelas de la saga! ¡Que chulada ese detalle!
"- No eres rara. Eres tú, y tus rarezas son parte de lo que te hace diferente al resto."
En cuanto a la historia, Olimpia evita a Levi al comienzo después del final de la anterior pero, por cosas del destino, vuelven a encontrarse por casualidad. Esta vez le da otra oportunidad a su amistad pero con derecho a roce... Aunque para ella es sólo eso, una amistad ya que prefiere seguir centrándose en sus estudios y no quieres meterse en una relación.

Respecto a Levi el pobre que nunca se había enamorado antes empieza a sentir algo más y poco a poco de va enamorando pero le da miedo mostrar sus sentimientos y perderla para siempre.
"- Lo peor no es perder, lo peor es no saber aceptar una derrota y quedarte anclado en el fracaso en vez de pensar cómo mejorar."
A todo eso se le añade que hay algunos problemillas familiares que los harán unirse un poco más pero también pasarlo mal... Pero no hay nada que el amor no pueda vencer y más, si es el destino el que decidió unirlos.

Una novela romántica preciosa con unas escenas y frases de lo más inspiradoras y con un final extraordinario. ¡El entrenador de la universidad consigue formar un equipo de fútbol femenino! Ese detalle me ha parecido genial ya que, desgraciadamente, hoy en día eso aún es difícil de ver... Como si las mujeres no fueran tan buenas... Pero si no les dan la oportunidad, ¿cómo van a demostrar que sí lo son?
"La vida está llena de encuentros casuales y todo depende siempre de la importancia que tú le quieras dar a cada uno de ellos."
Si os gustan este tipo de historias de romance os la recomiendo porque no os defraudará. Y ahora... ¡A seguir leyendo el resto de la saga!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer