Reseña: Alicia en el país de las maravillas - Russell Punter y Simona Bursi

Ficha técnica:
Autor: Russell Punter y Simona Bursi (basado en el relato de Lewis Carroll)
Editorial: Usborne
Nº páginas: 104
Año: 2021
Precio: 9,95 €
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-1474988568

Para quien no lo sepa, soy una loca de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo y colecciono todo lo que puedo y, entre mis adquisiciones, están una gran variedad de ediciones de ambas novelas (en español en su mayoría pero también en inglés). Y aún tengo una lista de ediciones literarias que me gustaría conseguir más adelante poco a poco. Varias de las ediciones que he ido consiguiendo ha sido en la feria del libro de Madrid donde venden casi cualquier novela. 

Justo ayer, ojeando libros en una librería, apareció ante mis ojos una edición preciosa de la historia de Alicia en el país de las maravillas... pero esta vez la adaptación era ¡en comic! Y claro... después de ver las maravillosas ilustraciones que se escondían en su interior no podía no llevármelo (aunque al final fue un regalo jeje).

Y en fin, no podía esperar a devorarla y me puse a ello esta misma mañana y la he terminado en unas pocas horas. Se lee súper rápido ya que en su mayoría son dibujos muy currados y detallados de las diferentes escenas del libro con un texto adaptado de lo más fiel y divertido. 

En serio, las imágenes del cómic son de lo más bonitas y tiernas y transmiten todo a la perfección. Me ha gustado mucho disfrutar nuevamente de las aventuras de la joven Alicia pero de una forma diferente y más visual. 

¡Si os gusta el mundo de Alicia os encantará!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer