Serendipity. En tan solo un instante... - Moruena Estríngana

SINOPSIS

A veces una mirada dirigida por el destino es lo único que necesitas

Oziel siente que Kelly es diferente para él, no es como el resto chicas. Siente por ella una atracción que jamás había sentido por cualquier otra mujer.

Pero hay una cosa que se interpone entre ambos: Ella estuvo saliendo con un antiguo amigo del instituto y Oziel sospecha que le ha contado lo suficiente para que ella piense de él lo peor y teme que ella no quiera saber nada de él y mucho menos plantearse una relación.

¿Será sus sentimientos lo bastante fuertes?

¿Se mantendrá alejado o luchará por la única mujer por la que ha sentido algo parecido al amor?

Ficha técnica:
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Nº páginas: 150
Año: 2018
Precio: 2'99€
Encuadernación: eBook
ISBN: 978-84-08-19414-9

Me gusta mucho que en una saga se centren en la historia de dos personajes concretos cada vez y así podemos ir conociéndolos más personalmente aunque sigan saliendo secundariamente personajes de las anteriores novelas. Tenía mucha curiosidad por conocer la historia de Kelly y Oziel ya que no pueden ser más diferentes pero la verdad es que se complementan y encajan a la perfección.

En esta tercera novela de la saga Serendipity nos narra la autora la primera parte de la historia de amor entre Kelly y Oziel aunque nos deja con una gran intriga de lo que va a pasar después ya que al ser tan cortita es más una introducción. Vamos viendo como poco a poco se van conociendo y vamos sabiendo más cositas concretas de su vida, su pasado y su familia.

Me encanta como la autora usa sus novelas como elemento reivindicativo para luchar contra la desigualdad. En este caso respecto al fútbol ya que para formar el equipo femenino tuvo que luchar bastante el entrenador y cuando hay partidos casi nadie los ve... lo que supone que no vaya la suficiente gente para que interese a patrocinadores mientras que en el caso del equipo masculino siempre están las gradas llenas. Cuando ninguno de los dos equipos es mejor ni peor que el otro.
"Tal vez un día se consiga la igualdad, cuando la gente no hable de hombres o mujeres, sino de personas sin importar el sexo."
En cuanto a los personajes de esta novela se centra en la historia de Kelly, un personaje que ya vimos en las anteriores novelas y que tuvo una ruptura muy dura con su ex ya que le puso los cuernos. Cuando conoce a Oziel tiene muchos prejuicios hacia él por todo lo que su ex le contaba pero conforme más y más lo conoce se va dando cuenta de que no es ni de lejos como se imaginaba ya que, aunque es cierto que es un ligón, respeta a todas las mujeres y es un grandísimo amigo y nieto. 

Oziel ha sido criado por sus abuelos y abuelas ya que sus padres nunca han querido hacerse cargo de él porque preferían su trabajo y por ello, ahora que es más mayor se desvive por ellos y los ayuda en todo lo que puede. No quiere saber nada de sus padres y hermanos ni de su dinero y gana dinero a través de pequeños trabajos. Cuando conoce a Kelly se siente irremediablemente atraído por ella y no entiende qué le ocurre porque siempre ha sido un ligón. Poco a poco se irán haciendo amigos y se dará cuenta de que cada vez siente algo más por ella sin poder evitarlo.

Una novela de amor preciosa con dos personas de lo más interesantes, fuertes, valientes y muy inteligentes. Una historia muy realista que hace que te sumerjas de lleno en la historia y quieras saber que más a pasar. (Qué ganas de saber cómo va a continuar el romance jejej).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer