Serendipity. Encontré la pieza que me faltaba - Moruena Estríngana
SINOPSIS
A veces una mirada dirigida por el destino es lo único que necesitas.
Andrew está enamorado de Esme pero sabe que si la quiere de verdad tiene que dejar que ella vuele libre... aunque esto signifique perderla.
Esme quiere empezar el segundo año de universidad, a poder ser, sin cometer los errores del primero. Esta vez quiere ser fiel a sí misma y hacer lo que de verdad desea y no lo que se supone que debe hacer.
En sus planes no entra enamorarse... pero Andrew se lo pone muy difícil cada vez que se acerca a ella… Es verlo y desear irremediablemente perderse en sus besos.
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Nº páginas: 60
Año: 2018
Precio: 2'99€
Encuadernación: eBook
ISBN: 978-84-08-20486-2
Pues otra saga que llega a su fin... y me da bastante penita porque la he disfrutado muchísimo. No son solo historias de amor, son historias reivindicativas, historias donde nadie es más que nadie y todos valen exactamente lo mismo. Unas novelas que visibilizan tantas cosas del día a día que todavía hoy se sufren... desigualdad, acoso, homofobia, etc. añadiéndolo a la historia como un elemento más (hay algunas partes que daban verdadera rabia...).
Después de todo lo que pasa en la primera novela, los protagonistas se vuelven a reencontrar y no pueden negar que sienten algo el uno por el otro. Es una pareja peculiar que se quiere con locura aunque no de la forma adecuada en algunos aspectos... Pero el tiempo hace madurar y cambiar a la gente y el amor, pase el tiempo que pase, gana cualquier batalla.
"- Los mayores logros son los que cuesta conseguir."
Esme es muchísimo más madura que en la primera novela y es consciente de todos los errores que cometió y no quiere repetirlos. De lo único que no se arrepiente es de su relación extraña con Andrew y por mucho que intente evitarlo no puede dejar de pensar en él. Al final aceptará sus sentimientos y le dará una oportunidad aunque por circunstancias de la vida no todo es maravilloso y bonito...
Andrew no puede dejar de pensar en Esme y le da miedo abrirse completamente con ella y que Esme no sienta lo mismo lo que hace que los distancie un poco pero, cuando por fin se declara (no de la manera correcta) todo se vuelve un poco menos complicado y darán una oportunidad a lo suyo. Aunque debido a un imprevisto tendrán que volver a separarse... y solo el tiempo dirá si de verdad están hechos el uno para el otro y el amor puede superar cualquier cosa.
"- Te esperaré. Hoy, mañana y siempre."
Además, ya para terminar, ese epílogo es un broche de oro como final de saga reuniendo a todos los personajes de los libros anteriores. Y sí, termina de la forma perfecta, con un grandísimo, divertidísimo y perfectísimo partido de fútbol con el mejor equipo de todos. Unido, mixto y feliz.
Comentarios
Publicar un comentario