Lecturas actuales

Pues hoy, además de empezar una nueva semana también toca darle la bienvenida al mes de marzo... y con él, ¡nuevas lecturas! Actualmente estoy leyendo tres novelas (una ya está casi terminada) y son todas increíbles.
En primer lugar estoy leyendo Mi dulce Roni, una novela romántica escrita por Moruena Estríngana que podéis encontrar de forma gratuita en la plataforma Nubico Premium. Por ahora no llevo mucho leído pero me está gustando mucho ya que es una historia de amor completamente diferente y me alegra que por fin se empiecen a visibilizar en las novelas cada vez más a las personas LGBTQ+. ¡Ya era hora!

En segundo lugar estoy en la lectura conjunta de la novela El reflejo de Arabelle de la autora Belén Adsuara Alonso que está actualmente en preventa por la editorial Roomie. Cuando empecé a leerlo me daba miedo que fuera demasiado duro... y la verdad es que para nada. Ya me quedan poquitos capítulos para terminarlo y lo estoy disfrutando mucho. La manera de escribir de la autora narrando la historia desde el punto de vista de los diferentes personajes hace que te adentres por completo y la novela y los capítulos se lean solos. Conforme te adentras más y más entre las páginas te sorprende todo lo que está pasando porque no os podéis imaginar TODO lo que pasa. En serio, tenéis que leerlo. (Hay muchas cosas más que quiero decir pero esperaré a terminar de leerlo para ponerlo todo junto en la reseña)

Y por último, hoy ha comenzado la lectura conjunta de Héroes de cobre de Marta Álvarez e Iguazel Serón así que no os puedo contar mucho ya que no he leído gran cosa todavía pero por ahora me está gustando.

Y vosotrxs, ¿qué estáis leyendo estos días? ¿Cómo se os presenta el mes?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer