Reading Log 2021

Como muchos de vosotrxs ya sabréis, el año pasado, por primera vez, me compré un Reading Log para llevar un control de mis lecturas. Por supuesto, una vez terminado el año lo guardo por si algún día me da por ojearlo y releer alguna de las lecturas y así se si me gustaron más o menos.

Y bueno, como me gustó mucho la idea y disfruté rellenando el cuaderno cada vez que terminaba un libro aunque en lugar de escribir una reseña (no es que hubiera mucho hueco...) anotaba las frases que más me gustaban este año pues también.
Así pues, este año me he cogido otro para ir rellenandolo. Como visteis en mis redes, el del año pasado era con la imagen de La gran ola de Kanagawa mientras que este año, siguiendo con obras de arte, he elegido La noche estrellada de Vincent van Gogh un cuadro que me encanta. El interior es exactamente el mismo en los dos pero, por si algunx no vió la entrada del año pasado en el que lo enseñaba os dejo un par de fotitos de como es por dentro.

Por si a alguno os interesan, los compré en la web de Amazon a un precio genial (5'50€ el de La gran ola de Kanagawa y por 4'99€ el de La noche estrellada de Vincent van Gogh). Estuve mirando más opciones en diferentes páginas web pero me acabé quedando con Amazon por ser el precio más asequible y porque me enamoré por completo de las imágenes de las portadas.
  
Os dejo los links de los dos Reading Log por si os animáis a coger alguno y además, alguno que otro que también me gustaron mucho y que igual caen para el siguiente año jeje. 






Comentarios

  1. La noche estrellada es uno de mis cuadros favoritos!! Tienes espacio suficiente para rellenar todos los libros que te propones leer este año? 🤔 🙃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cada Reading Log tiene espacio para 100 lecturas jeje (aunque el año pasado leí 101 y una solo pude anotarla al final de la página).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer