Libros que quiero intentar leer este mes

¡Un nuevo mes ha comenzado! Y con el toca escoger nuevas lecturas para este mes. Por supuesto, tengo unas cuantas novelas escogidas para leer si me da tiempo...

En primer lugar, quiero terminar de leer el cuarto libro de la saga Bridgerton titulado "A Sir Phillip, con amor" (entre hoy y mañana lo termino jeje).

Por supuesto, quiero seguir con el resto de libros de la saga "El corazón de una Bridgerton", "Por un beso" y "Buscando esposa" (ya que me puse los leo todos seguidos jeje).

Dos de los libros que más ganas tengo de empezar a leer son "Asesino de Brujas. Los hijos del rey" y "El cielo entre nosotros" que se publicaron en enero y aún no he sacado hueco para adentrarme entre sus páginas...

Quería ponerme también con varios de la editorial Onyx "El club de los miércoles", "El club de los miércoles Salta a la fama", "La tierra de la traición" y "Fuego bajo las nubes" pero no se si me dará tiempo... o si acabaré enganchándome a otros sin querer jajajaja.

Y por si no tuviera una lista de pendientes más larga que la lista de niños de Papá Noel este mismo mes sale el libro de "Destino. La saga Winx. El camino de las hadas" basado en la nueva serie de Netflix. 

¿Creéis que me dará la vida para leer todos esos? ¿O es más probable que me enamore de cualquier otro antes de leer alguno de esos? En fin... problemas de lectores jajaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer