Again. Confiar - Mona Kasten

SINOPSIS:

Ella ha renunciado al amor. Él no se rinde con ella.

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

Ficha técnica:
Autor: Mona Kasten
Editorial: Booket
Nº páginas: 464
Año: 2019
Precio: 17'90€
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-08-21408-3

No sé ni cómo empezar a hablaros de este libro... La base de las historias románticas que me he ido leyendo estos meses que llevamos del año solía ser chico rebelde se enamora perdidamente de chica buena y ambos tenían un pasado doloroso que los hacía no querer saber nada del amor. En este caso es un poquito diferente en algunos aspectos (y se agradece la verdad). Spencer es un buenazo que se enamora de Dawn nada más verla... pero por más que intenta conquistarla coqueteando y con su humor ella lo rechaza una y otra vez. Y, sinceramente, llega un momento en que se hace incluso largo esas escenas de ligoteo y rechazo constante (Dawn llega a ser un poco cansina portándose así...) hasta que se va sabiendo la historia de su ex. 
"- Dejar atrás el pasado no es fácil cuando te has esforzado en ocultar algo en tu interior. El pasado suele quedar aguardando hasta que reunimos el valor necesario para afrontarlo."
En serio, después de desvelarse el pasado tan trágico de la pobre protagonista la entiendo perfectamente y odio a su ex tanto como ella. Parecían la pareja perfecta pero luego resultó que Nate era un completo idiota que le engañó con su vecina... (la historia es mucho más compleja pero quiero evitaros spoilers porque alucinaréis cuando lo leáis. Normal que Dawn ya no crea en el amor y se aisle por completo de los hombres). 

Y luego está Spencer... el típico chico que hace reír a todos y que siempre tiene una sonrisa en la cara y alegra a todos... pero que resulta que tiene un peso sobre su espalda que no le deja avanzar correctamente y le impide ser feliz del todo. Su familia es complicada y él se siente culpable de los problemas actuales hasta que porfin se abre por completo a Dawn y logra sentirse un pelín mejor.
"- Ya no hago planes de futuro. Ahora afronto cada día como un nuevo inicio."
La autora ha creado dos protagonistas bastante trastornados por su pasado y que juntos, pasando fuertes discusiones y momentos de confesiones... se complementan a la perfección aliviándose y ayudándose el uno al otro de sus pesadas cargas y dejando atrás por fin el pasado y así poder hacer frente de la mejor manera posible el día a día. 

Aunque me haya gustado más la primera parte de la saga ("Again. Empezar" me marcó mucho ya que la historia de Kaden y Allie me pareció de lo más bonita y tiene partes que se me quedaron grabadas... sobre todo una frase en concreto que me acompaña cada día desde que la leí) esta segunda parte la he disfrutado bastante y tengo ganas de conocer el resto de novelas de la saga. 

Y vosotrxs, ¿habéis leído los libros? ¿Cual es vuestro favorito?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer