Lecturas actuales

Como ya hace unos cuantos días que os hablé de las lecturas en las que estaba metida y han cambiado un poquito os hago un nuevo resumen de lo que estoy leyendo ahora.

En primer lugar todavía sigo con el Manual de supervivencia en Pandora de Maria Wilhelm y Dirk Mathison ya que es un libro que me encanta pero al ser como una guía del mundo de Pandora lo estoy leyendo con calma. 

Y en segundo, no he podido evitarlo y me he puesto a leer El vizconde que me amó de Julia Quinn, la segunda parte de la saga de los Bridgerton (el primero lo devoré después de ver la serie de Netflix y me encantó).

Justo ayer terminé de leer Gazania, una novela bastante dura... pero que merece la pena leer (si estás preparado psicológicamente para ello ya que va sobre el secuestro de una niña de 11 años). Mañana tendréis la reseña en el blog.

¿Y vosotrxs? ¿Qué estáis leyendo estos días?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer