Alégrame la vista - Megan Maxwell

Ficha técnica:
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Nº páginas: 114
Año: 2020
Precio: 0'99€
Encuadernación: eBook
ISBN: 978-84-08236-76-4

SINOPSIS:

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».

Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla.

Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

No había leído absolutamente nada de Megan hasta ahora y ya que  mucha gente recomendaba sus novelas (incluyo a mi madre) me animé con su último libro que sacó el año pasado, solamente en digital (por ahora). No se que esperaba exactamente pero no me ha gustado mucho... supongo que tenía las expectativas demasiado altas y por eso me ha defraudado al final. 

Primero de todo no van mucho conmigo las novelas románticas de amor instantáneo... no me parece nada realista. La prota es una chica con carácter, al igual que él, que prefieren vivir la vida que estar en una relación pero, un momento después de conocerse, ya están enamoradísimos... que vale, que sí, ella al principio le "rechaza" durante medio segundo... pero enseguida acaban en la cama y ya están loquitos el uno por el otro. No sé, esas historias me parecen un poco falsas (bueno, como pasa en casi todas las películas románticas que se conocen y a los días se aman con locura y en muchos casos hasta se casan de forma express... ¿En serio alguien se cree eso?)
"(...) Sin darme cuenta, se me ha metido en el corazón y siento que yo me he metido en el de él."
Dejando a parte ese pequeño detalle, la novela no está mal ya que es bastante entretenida, te ríes muchísimo con los pensamientos de Alicia (aunque a veces llegan a ser un pelín cansinos jajaja) y con sus escenas de torpe total... en fin, ¿quién se tropieza con una cortina y acaba comiéndose la pata de una mesa con la cabeza? o se atraganta con una cerveza... o ¡una porra! Claro que a torpe... no me gana nadie jajajaj. 

En fin, para pasar el rato no está mal del todo y además es bastante cortito... pero para empezar a leer a Megan creo que no ha sido la elección acertada porque no va mucho conmigo su forma de escribir. Tal vez me anime con las Guerreras Maxwell en un futuro ya que me apasionan las novelas de romance histórico (y además, si no me equivoco, transcurren en Escocia, un lugar que me enamora y al que me gustaría ir en unos años). 

Supongo que muchxs de vosotrxs habréis leído algún libro suyo. ¿Cuál os gustó más? ¡Os leo en comentarios!

Comentarios

  1. ¡Buenas! A mí al igual que a ti tampoco me van estas historias de instalove. Así que aunque sea entretenida, al fin y al cabo, la voy a dejar pasar porque teniendo taaantos libros pendientes prefiero leer otra cosa jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento evitarlas pero alguna que otra vez leo alguna... Y aunque no están mal del todo... Prefiero leer otros libros. Que la vida es corta y hay muchas historias para leer jijiji

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer