Lecturas actuales

Holiiiii, como todavía no he terminado ninguna lectura más os voy a hacer un breve resumen de mis lecturas actuales. Estos días estoy sumergida entre las páginas de tres novelas completamente diferentes pero que me están gustando muchísimo por diferentes motivos cada una de ellas. 

En primer lugar, comencé a leer "Jóvenes Hechiceras" en la aplicación de Nubico porque me llamaba bastante la atención el tema de la brujería actual y todos esos temas. Me está sorprendiendo mucho ya que da consejos e ideas sobre cómo tener una mejor vida lejos del típico estereotipo de bruja, es más un libro de empoderamiento de la mujer y feminista que una guía de brujas jiji. Ya me queda poquito para terminarlo y estoy deseando hacerlo para poneros la reseña en el blog.

Como no se hacer solo una cosa a la vez, una noche me dió por ponerme a leer "Tutankhamón" y estoy enganchadísima de lo interesante que está el libro de alucinando con toda la información e imágenes asombrosas que se esconden entre las páginas de la novela. ¡Es un verdadero tesoro!

Y para terminar, estoy leyendo también "Manual de supervivencia en Pandora", un librito que me compré hace unos años en el Salón del Cómic pero que no había leído completamente todavía. Es una guía con todo lujo de detalles del planeta Pandora de la película Avatar. ¡Es impresionante!
Y vosotrxs, ¿qué estáis leyendo estos días? ¡Os leo en comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer