¡Feliz año nuevo! - Novedades literarias

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODXS! Espero que terminarais el año de la mejor manera posible y hayáis comenzado este con alegría. Espero que estéis todos bien (dentro de lo que cabe) y disfrutéis de grandes lecturas este nuevo año que comienza. 

Yo este 2021 tengo muchas ganas de leer alguna novedad que ya se ha ido anunciando en las editoriales... os dejo aquí una mini lista: 

* 7 de enero de 2021 - La hermandad de las brujas de Carman 

* 12 de enero de 2021 - Asesino de brujas. Los hijos del rey

* 17 de enero de 2021 - Serie Crave. Furia

* 24 de febrero de 2021 - El año de las brujas

* febrero de 2021 - Rage and Ruin 

* 24 de marzo de 2021 - Todo recto hasta el amanecer 

* 25 de marzo de 2021 - Ready Player Two

* abril de 2021 - Estrellas errantes

* a lo largo de 2021 - Capturing the devil

* a lo largo de 2021 - From blood and ash

* a lo largo de 2021 - Phantom Heart

* a lo largo de 2021 - Night Spinner 

* a lo largo de 2021 - The shadow wand

¿Cuál tenéis más ganas de leer? ¿Hay alguna otra novela que no esté en mi lista que queráis leer también? A lo largo del año publicarán muchos más libros y se anunciarán más novedades que iré añadiendo en otras entradas. Aquí solamente he puesto los que más ganas tengo yo de leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer