Trilogía Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins

Ficha técnica:
Los juegos del hambre - Suzanne Collins
    Molino / 978-84-27-20212-2

En llamas - Suzanne Collins
    Molino / 978-84-27-20213-9

Sinsajo - Suzanne Collins
    Molino /978-84-27-20214-6

Conocí esta trilogía gracias a la biblioteca de mi instituto y a una amiga que se la leyó allí y me la recomendó encarecidamente... aunque tarde unos meses más en animarme a leerla porque andaba con otras novelas en ese momento y no me daban los días para leer tanto a la vez, exámenes, trabajos, etc. Eso sí... cuando le hinqué el diente no pude parar de leer hasta que la terminé por completo (literalmente me compré los tres libros de vez para no tener que "perder" tiempo en ir a comprarlos de uno en uno jajaj). 

Madre mía menuda historia tan increíblemente asombrosa logró crear Suzanne Collins. Una distopía diferente y única con un gran grito de esperanza y "rebelión" entre sus páginas. Como nos mostró que una mujer fuerte y valiente pudo lograr prender una chispa para acabar con el Capitolio y cómo luchó hasta el final sin dudarlo. 

Una trilogía que nunca me cansaré de releer y que recomendaré siempre a las personas que todavía no la hayan leído (no sé a que estáis esperando jijiji). 

Además, en este caso, cabe destacar que las cuatro películas (nuevamente dividieron el último libro en dos como hicieron con Harry Potter y con Divergente) que hicieron con unos actorazos de 10 fueron muy fieles a las novelas y me encantaron. ¡Peliculones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso